VIDEO: Se destapa romance de Diego Luna con ex de Bradley Cooper

El actor mexicano y la modelo británica mantienen un romance desde hace algunos meses, según lo prueban imágenes en las que aparecen muy románticos.
El actor mexicano y la modelo británica mantienen un romance desde hace algunos meses, según lo prueban imágenes en las que aparecen muy románticos.
 El actor mexicano y la modelo británica mantienen un romance desde hace algunos meses, según lo prueban imágenes en las que aparecen muy románticos.  (Foto: Instagram)

Diego Luna y la modelo británica Suki Waterhouse, ex novia de Bradley Cooper, fueron captados hace unas semanas en situaciones románticas en Los Ángeles y recientemente en Londres, donde él graba Star Wars.

En un video difundido en mayo por el programa "Suelta la sopa" de Telemundo se ve a la pareja recorriendo calles de Hollywood de manera romántica. De acuerdo con la narración, la pareja se detuvo en una gasolinería donde compraron bebidas mientras ella lo abrazaba por la espalda y posteriormente se dirigieron al interior del auto del actor donde se besaron apasionadamente. La pareja continuó su camino a un exclusivo hotel, donde fueron vistos hasta el día siguiente desayunando entre besos y muestras de cariño. Tras hacer check out en el hotel, Diego la llevó a su casa en una exclusiva zona de Hollywood y una hora después regresó por ella, en ese momento continuaron el romance.

En ese momento, no se supo quién era la misteriosa rubia que había conquistado al mexicano. Sin embargo, hace unos días el Daily Mail publicó fotografías de la pareja besándose mientras esperaban un taxi en calles de Londres, imágenes con las que se confirmó la identidad de ambos y quedó en evidencia que hay algo más que una amistad.

La pareja se conoció a principios de este año durante el rodaje de la cinta ‘The bad batch' en Texas. En ese momento Suki mantenía un noviazgo con Bradley Copper, sin embargo, la relación terminó en marzo y el actor de "Amerinca Sniper" comenzó a salir dos meses después con la modelo Irina Shayk. Por su parte, Diego Luna fue relacionado sentimentalmente con la actriz colombiana Paulina Dávila en 2014, un año después de su divorcio de Camila Sodi, pero la relación no prosperó.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas