Proud mom: Andrea Legarreta habla sobre sus hijas en Annie, el musical

Mía y Nina serán las protagonistas de la puesta en escena que estrena en octubre en México, por lo que la conductora de “Hoy” habla con orgullo de cómo las pequeñas viven esta experiencia.
Mía y Nina serán las protagonistas de la puesta en escena que estrena en octubre en México, por lo que la conductora de “Hoy” habla con orgullo de cómo las pequeñas viven esta experiencia.
 Mía y Nina serán las protagonistas de la puesta en escena que estrena en octubre en México, por lo que la conductora de “Hoy” habla con orgullo de cómo las pequeñas viven esta experiencia.  (Foto: Instagram)

Andrea Legarreta es la mamá más orgullosa del mundo, pues sus hijas Mía y Nina serán las protagonistas de "Annie, el musical" en la puesta en escena que llega en octubre a la Ciudad de México.

"Ellas están muy felices... es un sueño hecho realidad para ellas, están conviviendo con otras niñas, además con gente bien profesional", cuenta la conductora de "Hoy" en entrevista con Televisa Espectáculos.

Andrea cuenta cómo sus pequeñas toman con profesionalismo su incursión en el teatro: "Hay mucho talento en esa obra, se ganaron a pulso el poder estar dentro de la obra. Son bien comprometidas, lo leen (el guión), lo subrayan, lo estudian, cantan las canciones, ¡ya se saben todas!"


Mía y el elenco infantil de las huerfanitas ya comenzaron los ensayos del musical.
 Mía y el elenco infantil de las huerfanitas ya comenzaron los ensayos del musical.  (Foto: Instagram)

Heredando el talento musical de su padre Erik Rubín y el carisma ante las cámaras de su mamá, Andrea asegura que sus hijas "han ido aprendiendo" cada día el proceso de hacer teatro.

Mía Rubín Legarreta, de 10 años, llevará el papel protagónico de Annie (también conocida como Anita, la huerfanita) en el musical que estrenará en octubre en el Teatro Insurgentes de la Ciudad de México, y en el cual también participarán María Perroni (hija de Mariana Garza y Pablo Perroni), Mariana Treviño, Regina Orozco y Kika Edgar.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas