Lady Gaga, John Travolta y más de fiesta con Barbra Streisand

La cantante y su esposo James Brolin realizaron un evento en el que reunieron a varias celebs, aparentemente para celebrar el trabajo del productor Ryan Murphy.
La cantante y su esposo James Brolin realizaron un evento en el que reunieron a varias celebs, aparentemente para celebrar el trabajo del productor Ryan Murphy.
 La cantante y su esposo James Brolin realizaron un evento en el que reunieron a varias celebs, aparentemente para celebrar el trabajo del productor Ryan Murphy.  (Foto: Instagram)

La estrella de “Funny Girl” y su esposo, James Brolin, fueron anfitriones de una reunión el sábado a la que invitaron a estrellas de la talla de Ryan Murphy, Lady Gaga, John Travolta y su esposa Kelly Preston.

“Una increíble noche en casa” tuiteó Barbra, refiriéndose a lo que parece haber sido una tarde en honor al trabajo de Murphy, ya que estrellas de sus próximos shows “American Horror Story: Hotel” y “American Crime”, asistieron.


La estrella de Funny Girl compartió esta foto con sus fans en Twitter.
 La estrella de Funny Girl compartió esta foto con sus fans en Twitter.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

No es la primera fiesta que hacen en honor a la serie que dirigirá Murphy, pues hace apenas un semana, Lady Gaga organizó una fiesta para sus coestrellas de AHS. “Anoche tuve un sueño que el cast de Hotel iba a casa de Gaga y a medianoche nadaron en su alberca, la cual pintó de rojo sangre sólo para nosotros”, tuiteó Murphy. “Esperen un segundo, eso no fue un sueño… ESO SUCEDIÓ”.


La fiesta que la intérprete de 'Bad Romance' organizó una fiesta para los actores de 'American Horror Story'
 La fiesta que la intérprete de 'Bad Romance' organizó una fiesta para los actores de 'American Horror Story'  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas