Montserrat, Yaya, Yolanda, Fabiola y Kate: las &#39lagartonas&#39 se reúnen

Teníamos tiempo de no saber nada de este grupo de amigas, pero este fin de semana por fin se dejaron ver nuevamente las ‘lagartonas’.
Teníamos tiempo de no saber nada de este grupo de amigas, pero este fin de semana por fin se dejaron ver nuevamente las ‘lagartonas’.
 Teníamos tiempo de no saber nada de este grupo de amigas, pero este fin de semana por fin se dejaron ver nuevamente las ‘lagartonas’.

Las ‘lagartonas' están de regreso y con una nueva integrante. Sí, el grupo de amigas formado por Montserrat Oliver, Yolanda Andrade, Fabiola Campomanes y Kate del Castillo se reunieron este fin de semana, esta vez con la compañía de Yaya Kosikova.

Desde hace semanas no habíamos sabido de alguna reunión entre ellas, pues cada una se encontraba en diferentes proyectos y destinos. Mientras Kate cumplía con sus compromisos como actriz en Estados Unidos y Chile (entre la serie Narcos y la película Los 33), Montserrat y Yaya disfrutaban de unas largas vacaciones; visitaron desde Islandia hasta Coahuila.


Montserrat, Yolanda y Kate se demostraron el cariño que se tienen desde hace años.
 Montserrat, Yolanda y Kate se demostraron el cariño que se tienen desde hace años.  (Foto: Instagram)

Pero este fin el grupo de amigas se la pasó de lo mejor, y así lo hicieron saber a sus seguidores en redes sociales, pues ninguna desaprovechó la oportunidad de demostrarse el cariño que se tienen con lindos mensajes y fotos en Instagram.

Notas relacionadas:

Fancy love: Montserrat Oliver y amigas "enlazan" amistad con pulseras

"Las adoro! La familia que uno escoge", publicó Montserrat junto a una foto en la que aparecen Yaya, Yolanda, Kate y Melissa. Mientras que Kate del Castillo, por su parte, comentó que no hay "nada como mi México y mis amigas de toda la vida".


Grettell Valdez se unió a las amigas horas más tarde.
 Grettell Valdez se unió a las amigas horas más tarde.  (Foto: Instagram)

Y aunque a la reunión faltó Roxanna Castellanos, horas más tarde las ‘lagartonas' disfrutaron de la compañía de Grettell Valdez, como lo hizo saber Yaya en su Instagram. "#lasamo", publicó en la foto donde aparecen ella, Grettell, Montse y Fabiola.


Los momentos divertidos no podían faltar en la reunión.
 Los momentos divertidos no podían faltar en la reunión.  (Foto: Instagram)

Los momentos de diversión fueron varios, y algunos también quedaron en Instagram, como el instante en el que Fabiola y Yolanda juntaron los bootys, haciendo que la conductora de Mojoe titulara la foto como "Cachetonas".

¿Más momentos de las ‘lagartonas' juntas? Seguro las redes sociales nos lo harán saber cuando sucedan.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas