El lado más girly de Kristen Stewart

Estamos acostumbrados a verla con un estilo tomboy, pero para la nueva película de Woody Allen, la novia de Alicia Cargile se ha dejado ver muy ladylike.
Estamos acostumbrados a verla con un estilo tomboy, pero para la nueva película de Woody Allen, la novia de Alicia Cargile se ha dejado ver muy ladylike.
 Estamos acostumbrados a verla con un estilo tomboy, pero para la nueva película de Woody Allen, la novia de Alicia Cargile se ha dejado ver muy ladylike.  (Foto: Getty Images)

De la película que Kristen Stewart está filmando bajo la dirección de Woody Allen no se sabe ni el título, pero al parecer se desarrollará en los cincuenta, o al menos eso parece gracias al outfit en el que se ha captado a la actriz este fin de semana.

Fue en Los Ángeles donde la ex de Robert Pattinson se dejó ver en un atuendo muy ladylike. Un crop top en color rosa, shorts holgados y high heels con calcetines fue lo que Kristen lució ese día. Además de tener un toque infantil gracias a una cinta en el pelo.


Kristen protagoniza la nueva película de Woody Allen.
 Kristen protagoniza la nueva película de Woody Allen.  (Foto: Getty Images)

Al contrario de como la hemos visto en otras películas y, sobre todo, en la vida real, este atuendo muestra a una actriz muy femenina e inocente. Y es que es la misma Kristen quien no oculta su desagrado por los tacones, los cuales se quita tan pronto termina sus compromisos en red carpets o entrevistas.

Notas relacionadas:

Kristen Stewart discute su sexualidad y dice que no la puede definir

¿Qué opina Kristen Stewart sobre el escándalo de su relación?

Kristen Stewart y Taylor Lautner, juntos en una premiere

A la actriz de 25 años no le importa lo que digan de su estilo y, mucho menos, de su vida privada. Aunque desde que la periodista Sharon Feinstein aseguró que Jules Stewart había confirmado su relación con Alicia Cargile, Kristen se ha mantenido más hermética al respecto.


Kristen se veía incluso infantil en su outfit.
 Kristen se veía incluso infantil en su outfit.  (Foto: Getty Images)

Sobre su sexualidad sólo comentó a Nylon en una entrevista: "Si sientes que de verdad quieres definirte, y tienes la habilidad de articular esos parámetros, y eso en sí te define, entonces hazlo. Pero soy una actriz. Vivo en la ambigüedad de la vida y me encanta".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas