VIDEO: Taylor Swift da una emocional performance al cantar “Ronan”

El tour de la cantante parece ser diversión imparable, pero el concierto el lunes fue diferente, pues cantó este tema de una manera muy diferente y emocional.
El tour de la cantante parece ser diversión imparable, pero el concierto el lunes fue diferente, pues cantó este tema de una manera muy diferente y emocional.
 El tour de la cantante parece ser diversión imparable, pero el concierto el lunes fue diferente, pues cantó este tema de una manera muy diferente y emocional.  (Foto: Getty Images)

Taylor Swift escribió la canción "Ronan" basándose en la historia de una madre, Maya Thompson,cuyo hijo murió a los 4 años de edad debido al cáncer.Maya, quien fue co-escritora del single, se encontraba en el concierto en Glendale, Arizona, y la artista aprovechó para darle una dedicación especial.

En mi opinión, una de las cosas más valientes que un ser humano puede hacer es pasar por algo completamente inaguantable y después compartir su historia. Creo que mientras más valiente, más honesto eres”, comentó la cantante.

“Solo quiero tomarme un momento y tratar de tocar esta canción. No puedo prometer que la cantaré bien o que no me pondré emocional, pero voy a intentar… Creo que porque Maya está aquí esta noche y se lo merece”, agregó Taylor antes de pedirle a los fans que asistieron al concierto que le dieran un gran aplauso a Thompson.

Notas relacionadas:

"Ronan" salió en 2012 como un single para diferentes obras de caridad vinculadas al cáncer. Una de ellas es laRonan Thompson Foundation.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas