VIDEO: Taylor Swift invita a Julia Roberts y Joan Baez a bailar

Durante el concierto que ofreció Taylor en Santa Clara, California, invitó al par de celebs a disfrutar el show desde el escenario.
Durante el concierto que ofreció Taylor en Santa Clara, California, invitó al par de celebs a disfrutar el show desde el escenario.
 Durante el concierto que ofreció Taylor en Santa Clara, California, invitó al par de celebs a disfrutar el show desde el escenario.  (Foto: Instagram)

El tour 1989 de Taylor Swift sigue dando la vuelta al mundo y en cada escenario que se presenta ha tenido invitados especiales. Anoche, la novia de Calvin Harris sorprendió a sus fans de Santa Clara, California, pues fue el turno de la actriz Julia Roberts y la cantante Joan Baez de subir al escenario y bailar y cantar al ritmo de "Stay".

[image=1031584]

"Esta noche Joan Baez y Julia Roberts bailaron con 'estilo'. Estas dos mujeres son mis héroes. Qué honor." publicó la cantante en Instagram.

Las tres famosas bailaron y cantaron, y tanto Julia como Joan portaron una playera con la imagen de Tay Tay. Sin embargo, la sorpresa no sólo fue esa pues la cantante había subido ya al escenario al grupo británico Little Mix, en el que se encuentra Perrie Edwards, ex prometida de Zayn Malik.

Fifth Harmony se une al girl squad de Taylor Swift

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas