Lucero, libre de exclusividades y enamorada

Desde inicios de 2015, buscamos a los personajes que han sido parte importante de nuestra historia. Lucero no podía faltar. Nos habló de Televisa, sus hijos y su amor.
Desde inicios de 2015, buscamos a los personajes que han sido parte importante de nuestra historia. Lucero no podía faltar. Nos habló de Televisa, sus hijos y su amor.
 Desde inicios de 2015, buscamos a los personajes que han sido parte importante de nuestra historia. Lucero no podía faltar. Nos habló de Televisa, sus hijos y su amor.  (Foto: Adolfo Pérez Butrón)

Si quieres conocer esta edición de la revista Quién® que ya se encuentra en puestos de revistas o si lo prefieres puedes adquirirla en su versión digital en los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

A poco más de un año fuera de la Televisa, empresa en la que trabajó por más de 30 años, y uno que otro escándalo en la redes sociales, Lucero se encuentra en un gran momento y como ha sido parte de la historia de Quién® tuvimos un reencuentro para que nos pusiera al tanto de su vida y carrera y por qué no, celebrar que tanto ella como nosotros cumplimos años.

"¿Por qué voy a ventilar mi vida y volverla pública? Eso no te hace sentir bien al final del día. He decidido esto para que no se vuelva un circo mi vida, en la que después yo no entendería qué está pasando. También un poco es para cuidar y no volver vulnerables a las personas que amo, que no son artistas y que no tienen por qué volverse públicas", confesó Lucero.

Sin embargo, es inevitable que tanto los medios como los usuarios de redes sociales nos enteremos de su vida por eso aprovechó este medio para hablar de sus salida de Televisa "Cuando la gente me preguntaba ¿qué pasó? o ¿por qué te saliste de Televisa? Esa gente siempre pensó que yo tenía un contrato de exclusividad firmado cuando no", apuntó la cantante; y también tocó el caso de las polémicas fotos donde aparece de cacería.

Lucero es feliz de hacer lo que hace: Cantar y actuar, y no piensa abandonar el sueño que Lucerito tuvo un día. "Desde muy chica soñé con ser artista, con compartir o expresar lo que yo sentía cantando o actuando, pero nunca pensé si iba a ganar dinero, si me iban a pedir autógrafos o fotos, o si algún día iba a haber unas cosas raras que se llaman redes sociales y tener seguidores. Yo creo que he logrado mucho más. No por eso me quedo sentada y me estanco, siempre voy a seguir abierta. No me quiero retirar de las novelas, no me quiero retirar de cantar, de vivir, de sentir...".

Durante la entrevista nos platicó de sus hijos, un tema que pocas veces comparte, así como de el hombre que está a su lado. "Me encanta descansar y mis vacaciones; disfrutar de mis hijos, mi gente, mi amor (como ella le dice a Michel Kuri), que luego dices qué padre, trabajé años", afirmó.

No te pierdas más de esta conversación en la que Lucero nos abrió su corazón. Además, en esta edición encontrarás una sesión de fotos de la cantante donde luce mejor que nunca.

El nuevo número de Quién® estará a la venta a partir de este jueves.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas