Demi Lovato: De niña Disney a sexy girl

Cantante, actriz y empresaria: la joven artista cumple 23 años hoy y recordamos cómo la hemos visto crecer desde su etapa en televisión hasta sus videos llenos de sexytud.
Cantante, actriz y empresaria: la joven artista cumple 23 años hoy y recordamos cómo la hemos visto crecer desde su etapa en televisión hasta sus videos llenos de sexytud.
 Cantante, actriz y empresaria: la joven artista cumple 23 años hoy y recordamos cómo la hemos visto crecer desde su etapa en televisión hasta sus videos llenos de sexytud.  (Foto: Especial)

Demetria Devonne Lovato llegó al mundo artístico siendo apenas una niña, cuando formó parte del elenco de la serie infantil "Barney & Friends", donde también compartía cuadro con Selena Gomez. Sin embargo, sería hasta los 15 años que finalmente Disney le daría su gran oportunidad.

En el 2008, Disney Channel estrenó su película original "Camp Rock", donde no sólo contaba con los Jonas Brothers como su elenco principal, además presentaron a un nuevo talento al que presumieron por cielo, mar y tierra: Demi Lovato.


Demi Lovato en una de las imágenes promocionales de la primera cinta de Camp Rock.
 Demi Lovato en una de las imágenes promocionales de la primera cinta de Camp Rock.  (Foto: Cortesía)

Cantante y actriz, Demi hizo su debut en esta cinta, logrando el efecto esperado: éxito y popularidad inmediata. Su imagen entonces era muy recatada y con una personalidad tímida.

Para septiembre de 2008, la cantante lanzaría "Don't Forget", su álbum debut como solista, donde su imagen se transformó a una más rocker, en donde predominaba el negro, sobre todo en sus guantes, sombreros y chamarras.


Demi en un look total black para su álbum Dont Forget.
 Demi en un look total black para su álbum Dont Forget.  (Foto: Cortesía)

En 2009, Demi regresó a la televisión con la serie "Sonny with a Chance", en Disney Channel, además de lanzar su segundo disco. A sus 17 años, su imagen volvió a dar un giro, ahora para ser muy femenina, llena de colores y con un constante uso de faldas.

El estrellato volvió a dar un giro, pues la artista dejó la serie de TV por desórdenes alimenticios y problemas con su seguridad, por lo que dejó en pausa su carrera hasta el 2011, cuando reapareció con "Skyscraper", tema que mostraba a una joven más expuesta en cuanto a sus sentimientos, pero que se transformaba en una mujer. Ya con 19 años, Demi comenzaba a explotar una imagen más libre y sexual, con tatuajes que mostraban su catarsis, y planteaba el tema de las relaciones de pareja en sus canciones.

Notas relacionadas:


Demi era todo colores y diversión en Sonny with a chance.
 Demi era todo colores y diversión en Sonny with a chance.  (Foto: Cortesía)

A partir del 2012, una Demi más sexy y con más actitud aparecía en los medios, sobretodo en "X Factor" dejando del lado su etapa rosa para concentrarse más en proyectarse como una artista y mujer independiente. Los colores en su pelo mostraban su lado más rebelde y experimental: rosa, morado, azul, verde... mostrando su seguridad ante cada uno.

En 2014, la imagen de Demi reflejaba el punto en el que ella quería expresar su lado más personal en la música, siguiendo con los cambios en su pelo, que también incluyeron el rojo y el güero, pero siguiendo con el lado sexy.


El pelo de Demi ha pasado por diferentes colores vivos en los últimos años.
 El pelo de Demi ha pasado por diferentes colores vivos en los últimos años.  (Foto: Instagram)

El verano de este año reafirmó uno de los discursos que eran importantes para ella: aceptar tu físico. La artista mostró cada vez más su compromiso con el gym, pero también con estar feliz con "sus propias curvas". La confianza física se refleja en su nuevo sencillo "Cool for the summer", donde explota su lado más sexual, uno que parece gustarle a su novio, el actor Wilmer Valderrama.

Este 20 de agosto, Demi Lovato cumple 23 años y sigue defendiendo su imagen física, además de experimentar y definir cómo quiere lucir en cada etapa de su carrera, la cual sigue en un prometedor ascenso con discos y papeles en TV en puerta.


Cool for the summer, su etapa más sexy.
 Cool for the summer, su etapa más sexy.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas