Megan Fox y Brian Austin Green están separados

De acuerdo con Us Weekly, los actores han decidido tomar rumbos separados tras una relación de 11 años y dos hijos en común.
De acuerdo con Us Weekly, los actores han decidido tomar rumbos separados tras una relación de 11 años y dos hijos en común.
 De acuerdo con Us Weekly, los actores han decidido tomar rumbos separados tras una relación de 11 años y dos hijos en común.  (Foto: Instagram arent_you_that_guy)
Los actores cancelaron su compromiso de boda en 2009, sin embargo, un año despúes pisaron el altar en Hawái.
 Los actores cancelaron su compromiso de boda en 2009, sin embargo, un año despúes pisaron el altar en Hawái.  (Foto: Getty Images)

Megan Fox y Brian Austin Green están separados tras 11 años de relación, cinco de ellos como matrimonio. De acuerdo con Us Weekly, fue hace seis meses cuando lapareja de actores tomó la decisión: "Megan se ha separado de Brian. Lo decidieron hace seis meses", declaró una fuente.

Aunque se desconocen los motivos exactos de la ruptura, se asegura que su relación ha sido "inestable". La última vez que fueron vistos juntos fue a principios de junio pasado tras desayunar en Beverly Hills.

La pareja, que se caracterizó por ser muy reservada con su vida familiar, tiene dos hijos en común: Noah, de 2 años, y Bodhi, de 18 meses, a quienes conocimos a través de la cuenta de Instagram del actor: "Gracias por todo el amor y apoyo que ustedes muestran para mí y mi familia. Bendiciones y sigan amando", publicó en septiembre de 2014, cuando abrió su cuenta, junto a una foto de sus hijos.


El increíble parecido del primogénito de Megan, Noah, a ella cada vez es más evidente.
 El increíble parecido del primogénito de Megan, Noah, a ella cada vez es más evidente.  (Foto: Grosby Group)

Después de varias rupturas y una cancelación de compromiso de boda, Megan y Brian se casaron el 24 de junio de 2010 en una ceremonia en el Four Seasons de Hawái a la que acudieron sólo seis personas. Se trató del primer matrimonio para ambos, aunque Brian ya tenía un hijo, -que actualmente tiene 13 años- fruto de su relación con la actriz Vanessa Marcil.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas