Nick Gordon rompe el silencio tras la muerte de Bobbi Kristina

A casi un mes de la muerte de la hija de Whitney Houston, su novio, quien ha sido acusado de su muerte, publicó emotivos mensajes en su cuenta de Twitter.
A casi un mes de la muerte de la hija de Whitney Houston, su novio, quien ha sido acusado de su muerte, publicó emotivos mensajes en su cuenta de Twitter.
 A casi un mes de la muerte de la hija de Whitney Houston, su novio, quien ha sido acusado de su muerte, publicó emotivos mensajes en su cuenta de Twitter.  (Foto: Getty Images)

A tres semanas de la muerte de Bobbi Kristina, hija de la también fallecida Whitney Houston, su ex novio Nick Gordon rompió el silencio a través de Twitter. "Me siento tan feliz y afortunado de haber tenido a @REALbkBrown en mi vida. Siempre y para siempre te amaré", posteó este lunes Nick en su cuenta privada en la red social. "A veces miro nuestras fotos y a veces me hacen reír y otras veces me hacen llorar #recuerdosfelices", fue el emotivo mensaje que publicó poco después.

A Nick Gordon le fue prohibida la entrada al funeral de su novia y ha sido acusado del homicidio culposo de la joven de 22 tras supuestamente suministrarle drogas y alcohol pese a conocer su problemas de adicción, previo a ser hallada inconsciente en la bañera de su casa. "He presentado una demanda contra Nicholas Gordon. No vamos a dejar ninguna piedra sin remover en la búsqueda de justicia para Bobbi Kristina Brown", declaró la abogada Bedelia Hargrove.

Newsletter
Ahora ve
Enrique Iglesias llegó al éxito sin el apoyo de Julio, su padre
No te pierdas