¿Qué apps utilizan las fashion bloggers para editar sus fotos?

Te presentamos las ocho mejores aplicaciones para tomar las fotos más cool, tal y como lo hacen las expertas en estilo y las celebridades.
Te presentamos las ocho mejores aplicaciones para tomar las fotos más cool, tal y como lo hacen las expertas en estilo y las celebridades.
 Te presentamos las ocho mejores aplicaciones para tomar las fotos más cool, tal y como lo hacen las expertas en estilo y las celebridades.  (Foto: Instagram/Marianna Hewitt)
La blogger Olivia Palermo logra unas espectaculares imágenes que comparte en su cuenta de Instagram.
 La blogger Olivia Palermo logra unas espectaculares imágenes que comparte en su cuenta de Instagram.  (Foto: Instagram)

Celebs y fashion bloggers despiertan nuestra envidia en Instagram: hermosos paisajes, atardeceres de ensueño, perfectas composiciones, atractivos contrastes o sutiles efectos de luz nos hacen creer que viven en un mundo donde todo es perfecto. Sin embargo, ellos tienen sus armas secretas para hacer de una simple selfie una imagen para recordar. A continuación te presentamos las apps favoritas de los expertos para lograr las mejores imágenes:

1. VSCO Cam Para muchos fashion bloggers, VSCO Cam es su aplicación favorita para editar imágenes. A través de filtros poco agresivos con los que los colores parecen diluirse de manera sutil, puedes tener un mayor control de la estética de tu imagen.


Con estas apps podrás realizar las imágenes más chic en tus redes sociales, como lo hace Olivia Palermo.
 Con estas apps podrás realizar las imágenes más chic en tus redes sociales, como lo hace Olivia Palermo.  (Foto: Instagram)

2. Afterlight Este es un tipo de Photoshop, pero mucho más sencillo y práctico. Puedes jugar con los niveles y contrastes, texturas, con más de 60 filtros y otras sencillas herramientas para crear imágenes fuera de lo común.

3. Whitagram Esta aplicación proporciona a tus fotos el espacio blanco perfecto para evitar alterar su formato original. Con esta app tu foto no se deformará, incluso, puedes cambiar el color del fondo o añadir una etiqueta, una sombra o capas de texto.

4. Pico Stitch

Esta práctica aplicación te permite hacer collages o mosaicos con varias imágenes. Puedes jugar con los ángulos, los detalles, hacer acercamientos o reunir en un solo marco tomas muy distintas. Es ideal para mostrar los componentes de tu outfit del día. Por ejemplo: Pones una foto de cuerpo completo y recuadros con acercamientos a tus zapatos, tus accesorios, tu peinado, etc.


La app Snapseed es la mejor para iluminar tus fotos de productos y comida.
 La app Snapseed es la mejor para iluminar tus fotos de productos y comida.  (Foto: Instagram)

5. Snapseed

¿Un gran momento con una pésima iluminación? No te preocupes, con esta app tu imagen brillará como nunca, solo basta jugar con las sombras, el brillo y el contraste.

6. Bonus

El efecto espejo tan común en las fotografías de las famosas es logrado con esta app. Las Kardashian son fans de esta herramienta.


Kim Kardashian es fan de Bonus.
 Kim Kardashian es fan de Bonus.  (Foto: Instagram Kim Kardashian)

7. Facetune

Esta app te permite lograr resultados similares al de Photoshop para tus selfies. Funciona para lograr la piel perfecta, los dientes más blancos, brillo en los ojos y hasta para deshacerse de las ojeras y los dark circles.

8. Faded

Con 34 exclusivos filtros y otros 36 especializados, esta aplicación te permite lograr efectos únicos para tus fotos.

La bloguera Marianna Hewitt de Life With Me, cuyo Instagram cuenta con más de 400 mil seguidores, tiene un tutorial de edición de fotos que seguro te será muy útil.

Newsletter
Ahora ve
5 magnates amantes de la comida chatarra
No te pierdas