El momento del que todos están hablando de “Club de Cuervos”

Si bien hay otros personajes con mayor protagonismo, es el desnudo de Joaquín Ferreira, quien interpreta al jugador "El Potro", el que está causando sensación en las redes sociales.
Si bien hay otros personajes con mayor protagonismo, es el desnudo de Joaquín Ferreira, quien interpreta al jugador "El Potro", el que está causando sensación en las redes sociales.
 Si bien hay otros personajes con mayor protagonismo, es el desnudo de Joaquín Ferreira, quien interpreta al jugador "El Potro", el que está causando sensación en las redes sociales.  (Foto: Netflix)
Cuando Chava Iglesias trata de impresionar a la repoertera que interpreta Sofía Sisniega, el personaje del actor Joaquín Ferreira decide mostrarse completamente al desnudo.
 Cuando Chava Iglesias trata de impresionar a la repoertera que interpreta Sofía Sisniega, el personaje del actor Joaquín Ferreira decide mostrarse completamente al desnudo.  (Foto: Netflix)

Si bien el actor Luis Gerardo Méndez se ha llevado prácticamente todo el protagonismo con su cómico papel de un junior que es incapaz de dirigir el equipo de futbol de su difunto padre, en la serie "Club de Cuervos", es otro momento el que ha robado la atención de los espectadores y ha causado conmoción en las redes sociales.

Se trata de uno de los integrantes del equipo de futbol,"El Potro", quien es personificado por el actor Joaquín Ferreira y que dejará ver en el programa un poco más que sus habilidades deportivas.

Mientras el personaje de Luis Gerardo, que se llama Chava Iglesias, lleva a su ligue Paty, una sexy reportera de deportes (interpretada por Sofía Sisniega, una de nuestras guapas del 2015) a los lockers de los futbolistas, es cuando "El Potro" decide quitarse la toalla que cubría la parte inferior de su cuerpo y dejar todo al descubierto.


La cara de asombro de Chava Iglesias y Pati es realmente divertida.
 La cara de asombro de Chava Iglesias y Pati es realmente divertida.  (Foto: Netflix)

"Yo te daré total access", le dice muy galante Chava a Paty cuando esta le dice lo difícil que es entrar a los cambiadores de los jugadores, ante lo cual el futbolista, ahí presente, decide sin pena alguna mostrarse completamente al natural por algunos minutos.

La carrera de Joaquín comenzó como jugador de soccer en Argentina, por lo que no es ajeno a su papel de futbolista y, con ese cuerpazo, estamos seguros que no batallará en adquirir una gran cantidad de seguidores en el país muy pronto.

Más momentos cómicos aparecen en la primera serie en español de Netflix, que ya se está transmitiendo y que no te puedes perder.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas