Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colate inicia nueva demanda contra Paulina: exige detalles financieros

El empresario presentó una nueva demanda contra la cantante en la que exige conocer sus ingresos, declaraciones de impuestos, inmuebles y otras propiedades.
vie 14 agosto 2015 11:00 AM
El empresario presentó una nueva demanda contra la cantante en la que exige conocer sus ingresos, declaraciones de impuestos, inmuebles y otras propiedades.
Colate El empresario presentó una nueva demanda contra la cantante en la que exige conocer sus ingresos, declaraciones de impuestos, inmuebles y otras propiedades. (Foto: Getty Images)

La disputa legal entre Paulina Rubio y su ex esposo Nicolás Vallejo Nágera continúa. De acuerdo con el portal español Vanitatis, Colate presentó el pasado 6 de agosto una nueva demanda contra la mexicana en la que exige información detallada de sus finanzas en los últimos tres años. En el documento que presentó el empresario al Juzgado de Familia Número 11 de Miami, y que obtuvo el medio en exclusiva, se solicitan sus declaraciones de impuestos, un detalle de sus ingresos, solicitudes de préstamos, así como los documentos que demuestren los gastos reembolsados y pagos en especie que reducen sus gastos personales. La demanda está estructurada en 22 puntos, en los que también se piden todas las escrituras, hipotecas, pagarés y declaraciones finales relativas a las propiedades de la cantante, así como "todo título, contratos de alquiler y permisos de circulación de todos los vehículos de motor, barcos o aviones".

Notas relacionadas

Publicidad

Otro de los puntos que ha generado polémica, es el hecho de que solicite la ubicación de todas sus cajas fuertes, las cantidades que contienen y sus números de seguridad. Al parecer, Colate está dispuesto a conocer hasta los más mínimos detalles de las finanzas de la cantante y no cerrará pronto este capítulo en sus vidas. En marzo pasado la denunció por incumplir el acuerdo de visitas de su hijo Andrea Nicolás al que llegaron el pasado mes de noviembre.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad