Cara Delevingne pone fin a los rumores de su pelea con Kate Moss

La supermodelo rindió tributo a su amiga a través de las redes sociales dando por terminada de una vez por todas las especulaciones que giraban en torno a su pelea con Kate.
La supermodelo rindió tributo a su amiga a través de las redes sociales dando por terminada de una vez por todas las especulaciones que giraban en torno a su pelea con Kate.
 La supermodelo rindió tributo a su amiga a través de las redes sociales dando por terminada de una vez por todas las especulaciones que giraban en torno a su pelea con Kate.  (Foto: Instagram)

Hace algunos días comenzaron a correr los rumores de que Cara Delevingne y Kate Moss habían puesto punto final a su amistad. Pero ha sido la propia modelo británica, quien acaba de cumplir 23 años, la que descartara todos los rumores a través de sus redes sociales, donde publicó una fotografía en la que aparecen ambas.

En la imagen aparecen las caras de Cara y Kate partidas justo a la mitad, siendo el complemento una de la otra con el hashtag #somethingincommon, pues resulta que es una pequeña muestra de lo que la joven ha aprendido de su compatriota.

Notas relacionadas:


Cara Delevingne y Kate Moss llegando a una pasarela de Burberry en Londres.
 Cara Delevingne y Kate Moss llegando a una pasarela de Burberry en Londres.  (Foto: Getty images)

Aquí está la adorable Kate y yo mostrando que tenemos algo en común”, escribió como leyenda de su publicación, dejando de lado aquellas especulaciones que comenzaron a circular hace unos días cuando The Sun informó que Kate había puesto en su lista negra a Cara por haberse peleado con Naomi Campbell, íntima de la supermodelo de 41 años.

GRACIAAAAAAAASSSS!🙏🏼 pic.twitter.com/peIwLRcJli

— Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) septiembre 11, 2015

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas