“Somos unos inadaptados”, Jaden y Willow Smith en 4 puntos

Durante una presentación en Dubai, los hermanos hablaron sobre cómo es que se consideran a sí mismos, su forma de vestir, proyectos profesionales y su relación con Kylie Jenner.
Durante una presentación en Dubai, los hermanos hablaron sobre cómo es que se consideran a sí mismos, su forma de vestir, proyectos profesionales y su relación con Kylie Jenner.
 Durante una presentación en Dubai, los hermanos hablaron sobre cómo es que se consideran a sí mismos, su forma de vestir, proyectos profesionales y su relación con Kylie Jenner.

Cuando se lanzó la famosa entrevista de Jaden y Willow Smith en The New York Times en noviembre del año pasado, los hermanos simplemente causaron sensación al mostrar su manera de pensar. Desde entonces la gente los ha considerado como “inadaptados”, cuestión que a ellos simplemente no parece importarles, según revelaron en entrevista para Gulf News.

1. "Somos misfits o MSFTS".


Tanto Willow como Jaden se autodefinen "inadaptados" de la sociedad y el mundo en el que viven.
 Tanto Willow como Jaden se autodefinen "inadaptados" de la sociedad y el mundo en el que viven.  (Foto: Instagram)

Creo que todo el mundo ahora nos considera más inadaptados que nunca… Hacemos muchas cosas que están fuera de lo ordinario, así que sí, nos consideramos inadaptados”, expresó Jaden al preguntarle si tanto él como su hermana se consideraban como tal, unos MSFTS.

2. "Una persona a la vez".


Jaden acompañó a Willow a una de sus presentaciones en Dubái, donde incuso se le unió en pleno performance.
 Jaden acompañó a Willow a una de sus presentaciones en Dubái, donde incuso se le unió en pleno performance.  (Foto: Instagram)

Pero como ya lo habían expresado anteriormente, sus inclinaciones, formas de pensar y espiritualidad no son expresamente algo para cambiar su entorno, sino comportamientos que vienen de su interior y de cierta forma afectan a los que están a su alrededor.

No quiero cambiar el todo como ha sido establecido. No creo siquiera que me guste pronunciar la palabra ‘política’, es completamente diferente. Solo quiero cambiar lo individual, y que tengamos el internet para que podamos alcanzar directamente lo individual sin la necesidad de explicarle a nadie lo que estamos diciendo, podemos dedicarnos meramente a lo personal. Y dirigiéndote a ello es como cambias el mundo entero. Una persona a la vez”, explicó Jaden.

3. "Nosotros hacemos nuestras propias reglas".


Durante la entrevista Willow habló poco, siendo Jaden quien incluso explicara el por qué de sus prendas de mujer.
 Durante la entrevista Willow habló poco, siendo Jaden quien incluso explicara el por qué de sus prendas de mujer.  (Foto: Instagram)

Durante los últimos meses el hijo mayor de Will Smith llamó la atención por comenzar a vestir ropa de mujer, sobre lo que él explica: “Es gracioso que ahora a la gente le importe… Es como siempre he sido, y ahora les interesa solo porque soy un poco más conocido en el mundo. La única razón por la que lo hago es porque siento lo opuesto a ellos y simplemente no me importa… pensamos que estas reglas están escritas en piedra, y tal vez sí, pero tal vez no, nosotros decidimos nuestro propio camino y decidimos hacer nuestras propias reglas, eso es de lo que se trata MSFTs (inadaptados)”.

4. "Las personas necesitan vender revistas" - Kylie Jenner.


Jaden argumentó que actualmente las revistas buscan escribir de gente joven. Por eso escriben sobre la relación de él y su hermana con Kylie y Kendall.
 Jaden argumentó que actualmente las revistas buscan escribir de gente joven. Por eso escriben sobre la relación de él y su hermana con Kylie y Kendall.  (Foto: Getty Images)

Si bien Willow habló poco durante la charla de diez minutos, el portal reveló que los hijos de Will Smith y Jada Pinkett probaron ser adolescentes espirituales, ambiciosos y completamente accesibles, especialmente cuando llegó el turno de hablar de la conocida Kylie Jenner.

Todo es superficial. La gente siempre quiere algo de que hablar. Quieren esparcir cierta negatividad”, dijo Willow, mientras que su hermano continuó el argumento: “Las personas necesitan vender revistas y cosas, así que si estás escribiendo sobre los jóvenes, es más fácil vender revistas. Espero eso del mundo. No es una sorpresa. Pero no es algo a lo que le presto atención”.


Su relación con las celebridades también han sido tema de conversación para ver su singular manera de comportarse en el showbiz.
 Su relación con las celebridades también han sido tema de conversación para ver su singular manera de comportarse en el showbiz.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Además, tuvieron una exitosa presentación en el Dubai Mall, una sesión exclusiva para todos los fans de la joven de 14 años, quien a través de sus redes sociales agradeció a todos sus seguidores por el gran apoyo y recibimiento.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas