Milan Piqué "gana" su primer trofeo de futbol

El futbolista Gerard Piqué publicó en Instagram un video del momento en el que su hijo mayor mete un gol y corre emocionado a levantar una copa, imitando a su padre.
El futbolista Gerard Piqué publicó en Instagram un video del momento en el que su hijo mayor mete un gol y corre emocionado a levantar una copa, imitando a su padre.
 El futbolista Gerard Piqué publicó en Instagram un video del momento en el que su hijo mayor mete un gol y corre emocionado a levantar una copa, imitando a su padre.  (Foto: Instagram)

A sus dos años de edad, Milan Piqué ya ha "ganado" su primer trofeo de futbol. Orgulloso de su hijo, Gerard Piqué, pareja de Shakira,publicó en Instagram un video en el que vemos al pequeño meter un gol y recoger emocionado una mini copa por su logro. "¡Gooool! ¡La copa! ¡Bravo!", grita emocionado el central del Barcelona ante el logro de su hijo, quien desde muy pequeño ha mostrado su gusto por el futbol. Feliz por su triunfo Milan corre a alzar la copa, como tantas veces lo ha hecho su padre en la cancha.

Notas relacionadas:

Esta no es la primera vez que tanto Piqué como Shakira presumen las habilidades de su hijo mayor para el deporte que ha dado tantas alegría a la estrella del Barça. En mayo pasado lo vimos meter su primer gol en el emblemático Nou Camp, tras el triunfo de del Barcelona sobre El Deportivo de la Coruña en la final de La Liga. Aquel 23 de mayo, Gerard lo impulsó a meter el balón en la portería, y luego de algunos pasitos, finalmente Milan logró su cometido siendo aplaudido por los asistentes en las gradas. "Un día para celebrar! Y el primer gol de Milan en el Camp Nou!", escribió Shakira como orgullosa mamá.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas