El verano de Gwyneth Paltrow con sus hijos Apple y Moses

La actriz parece estar aprovechando los últimos días del verano con sus dos pequeños hijos, antes de que éstos regresen a clases.
La actriz parece estar aprovechando los últimos días del verano con sus dos pequeños hijos, antes de que éstos regresen a clases.
 La actriz parece estar aprovechando los últimos días del verano con sus dos pequeños hijos, antes de que éstos regresen a clases.  (Foto: Instagram)

Gwyneth Paltrow se encuentra vacacionando al lado de sus hijos y ha aprovechado para compartir un par de imagenes en donde podemos ver lo rápido que han crecido.

"Día de playa con mi pequeña hermosa",publicó como pie en la foto en la que aparece muy cariñosa con su hija de 11 años, quien le da un beso en el cachete


Moses posando sobre un caballo con el jugador Argentino, Nacho figueras.
 Moses posando sobre un caballo con el jugador Argentino, Nacho figueras.  (Foto: Instagram)

Al parecer, la ganadora del Óscar y sus hijos se encuentran visitando Argentina, pues en otra foto de su pequeño hijo Moses, en donde se encuentra posando sobre un caballo, está en compañía del jugador profesional de polo, el argentino Nacho Figueras.

"Ahora 'somos Figueras' también, o no? @nachofigueras @delfinablaquier", publicó arrobando al jugador de polo y a su esposa.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas