Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson aplaza la fecha de su boda

¿Problemas en el paraíso? Tal parece que el único problema que tiene el actor con su prometida FKA Twigs, es el tipo de boda que desean tener.
mié 12 agosto 2015 06:50 PM
¿Problemas en el paraíso? Tal parece que el único problema que tiene el actor con su prometida FKA Twigs, es el tipo de boda que desean tener.
Robert Pattinson ¿Problemas en el paraíso? Tal parece que el único problema que tiene el actor con su prometida FKA Twigs, es el tipo de boda que desean tener. (Foto: Getty Images)

Según People, una fuente cercana a Robert Pattinson y FKA Twigs asegura que la pareja ha decidido aplazar la fecha de su boda. ¿El motivo? Tal parece que la novia aún no decide qué tipo de boda quiere tener.

Sí, aunque la fecha oficial no se ha revelado, se pensaba que podía ser en verano. Sin embargo, ahora que los días de sol están por terminar, según el insider Robert y FKA han decidido moverla a otoño.

Publicidad

"Ella habla de mantenerla real y de bajo perfil, pero después sale con la idea de una glamorosa boda barroca... en un punto hasta ha pensado en hacerla de antifaces", publica el sitio.

Notas relacionadas:

5 razones por las que amamos a Robert Pattinson

Detalles del anillo de compromiso que dio Robert Pattinson a su novia

Novia de Robert Pattinson posa sexy en la bañera

Y aunque aún no se sabe que tan grande será la celebración, lo cierto es que la idea inicial de tener un enlace casual en un bar ha quedado descartada. ¿Será invitada Kristen Stewart como se había comentado? Habrá que esperar para verla entre los invitados... o no.

Sin embargo, y aunque la pareja se comprometió a los seis meses de noviazgo y su boda aún no está en puerta, tanto Rob como su prometida se sienten listos para tener hijos, así lo declararon ambos a diferentes medios.

El actor de 29 años le dijo a la revista alemana Jolie que está "totalmente" dispuesto a convertirse en papá, mientras que la cantante aseguró que ahora que está a punto de cumplir 28 piensa más en la idea de tener hijos. "Si tengo una hija será increíble", dijo a The Sunday Times.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad