Así muestra Kim Kardashian su embarazo, anunciado hace tres meses

La estrella de “Keeping up with the Kardashians” muestra orgullosa su notorio baby bump con su característico estilo para vestir.
La estrella de “Keeping up with the Kardashians” muestra orgullosa su notorio baby bump con su característico estilo para vestir.
 La estrella de “Keeping up with the Kardashians” muestra orgullosa su notorio baby bump con su característico estilo para vestir.  (Foto: Getty Images)

Desde que se dio a conocer la noticia de su segundo embarazo, Kim Kardashian se ha convertido aún más en el centro de atención, sobre todo porque fue acusada en las redes sociales de fingirlo debido a su repentino baby bump, por lo que el sitio Daily Mail asegura que tiene seis meses de embarazo y que la explicación podría ser que la esposa de Kanye West dio la noticia al transcurrir varios meses.

A pesar de los rumores, el embarazo de su segundo hijo, no parece afectar sus compromisos, su seguridad al mostrar su cuerpo ni su tan característica forma ajustada de vestir.

A diferencia de su primer embarazo, en el que tuvo muchas complicaciones, la socialité está llevando el segundo con calma y disfrutándolo al máximo, llevando una dieta controlada por un nutriólogo. Kim estuvo presente en la fiesta de cumpleaños número 18 de su media hermana Kylie y en estas imágenes aparece de compras en Barney's New York en Beverly Hills, mientras usaba un vestido maxi, blanco y gris entallado con una gabardina.

Notas relacionadas:


La esposa de Kanye West no ha dejado a un lado su característico estilo para vestir.
 La esposa de Kanye West no ha dejado a un lado su característico estilo para vestir.  (Foto: Getty Images)

En cuanto al nombre de su bebé, se han disparado las preguntas sobre cuál será. ¿Se mantendrán fieles a los puntos cardinales? Quizás, pero hasta ahora sabemos que South West ha sido descartado ya que como nos platicó la estrella del reality, piensa que North siempre será mejor, con más dirección y no quiere que su segundo bebé crezca con esa idea. Por lo pronto, hay quienes aseguran que la familia West ya escogió el nombre de Easton para su próximo integrante.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas