6 razones que hacen totalmente irresistible a Chris Hemsworth

El guapo actor australiano cumple 32 años hoy y, si se trata del hombre perfecto, creemos que él es lo más cerca que existe. Aquí nuestros firmes motivos.
El guapo actor australiano cumple 32 años hoy y, si se trata del hombre perfecto, creemos que él es lo más cerca que existe. Aquí nuestros firmes motivos.
 El guapo actor australiano cumple 32 años hoy y, si se trata del hombre perfecto, creemos que él es lo más cerca que existe. Aquí nuestros firmes motivos.

1. ¡Totalmente sexy!

Si acaso existe el espécimen masculino perfecto, Chris es lo más cercano en la faz de la tierra. 1.90 mts. de estatura, güero, pelo largo, ojos azules, pectorales y abdominales de acero y unos brazos que cualquier fisiculturista envidiaría.

Apenas el año pasado fue nombrado Sexiest Man Alive por la Revista People y no podemos negar que tienen razón. Otro punto que lo hace sexy es su sentido del humor. Al respecto de su nombramiento, el actor comentó en tono bromista: "Ahora le puedo decir a mi esposa: ‘recuerda, esto es lo que la gente piensa, así que no necesito lavar los platos nunca más, tampoco necesito cambiar pañales. Estoy sobre todo eso. Ahora lo he logrado'".


Chris dominando las olas, el surf es uno de sus hobbies favoritos.
 Chris dominando las olas, el surf es uno de sus hobbies favoritos.  (Foto: Cortesía)

2. Un surfer experto

Como buen australiano que se respete, Chris es un as dominando las olas, por lo que es fácil ubicar dónde encontrarlo cuando regresa a su país natal, ya que aprovecha cada una de sus vacaciones en la playa para practicar su hobbie favorito.

Ya sea en Costa Rica o Hawái, el galán porta su traje de surfista como todo un profesional. La misma pasión la contagió a su esposa Elsa y a Liam, su hermano menor.


Elsa Pataky se ha convertido en la mejor esposa cómplice que Chris pudiera pedir.
 Elsa Pataky se ha convertido en la mejor esposa cómplice que Chris pudiera pedir.  (Foto: Instagram)

3. Un esposo cómplice

Si tu esposo también es tu mejor amigo y cómplice de aventuras, no puedes pedir nada más en la vida. Así es Chris con la actriz española Elsa Pataky.

La pareja se conoció a principios de 2010, cuando sus respectivos representantes los presentaron. El flechazo fue inmediato y comenzaron una romántica relación que culminó en una boda en diciembre del mismo año.

Ambos son una pareja fit, por lo que Chris frecuentemente ayuda a Elsa a ponerse en forma durante sus entrenamientos, como han mostrado en sus fotos en Instagram. Además, siendo una familia viajera, los esposos aprovechan para ocasionalmente compartir al mundo lo mucho que se divierten en pareja.


Si mamá está trabajando, Chris se encarga de sus tres pequeños hijos.
 Si mamá está trabajando, Chris se encarga de sus tres pequeños hijos.  (Foto: Getty Images)

4. El papá más tierno

Lejos de ser un padre machista, Chris disfruta pasar tiempo de calidad y jugar con sus tres hijos pequeños. India Rose, la princesa de papá, tiene tres años y siempre tiene un lugar en el brazo de papá cuando la familia necesita viajar de un lado a otro del mundo.

Cuando España y Australia se unen, el tierno resultado son gemelos. Tristán y Sasha nacieron en marzo del 2014 y siempre resulta toda una experiencia ver a su musculoso papá cargarlos con mucho cariño y delicadeza cuando están fuera de casa.


Chris en imágenes de las cintas In the heart of the sea, Rush y The Huntsman.
 Chris en imágenes de las cintas In the heart of the sea, Rush y The Huntsman.  (Foto: Especial)

5. Una exitosa carrera en el cine

La carrera de actor de Chris comenzó en 2002, cuando hacía papeles en algunas telenovelas australianas como "Neighbours". El gran salto y el despunte de su carrera fue relativamente hace unos pocos años, desde que tuvo un papel menor en "Star Trek", de 2009.

Desde entonces, las películas exitosas llegaron: "A Perfect Getaway", "The cabin in the Woods" y protagónicos en "Snow White and the Huntsman" y "Rush".

Entre sus próximos estrenos se incluyen la épica historia marítima "In the Heart of the Sea", "The Huntsman" y la nueva versión de "Ghostbusters". Su más reciente película estrena este fin de semana, se trata de la comedia "Vacaciones", donde su papel dará mucho de qué hablar por una particular prótesis que usa en una de las escenas.


El papel de Thor le ha dado a Chris fama y popularidad mundial.
 El papel de Thor le ha dado a Chris fama y popularidad mundial.  (Foto: Disney)

6. Un superhéroe fuera de este mundo

Convertirse en "El Dios del Trueno" definitivamente tiene sus ventajas. Cuando el papel de Thor llegó a la vida del actor en 2011, no pudo existir mejor momento.

The Avengers se disponían a romper récords de taquilla y para personificar a un superhéroe salido de las páginas de un cómic no había otro actor que físicamente fuera tan perfecto para interpretarlo.

Con dos películas de "Thor" y dos "The Avengers" en su haber, el actor se prepara para filmar las respectivas terceras partes de ambas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas