Love is dead?: Intensa lluvia de breakups entre los famosos

En tan sólo tres meses, muchas parejas decidieron terminar sus respectivas relaciones, lo que más sorprende es que varias de ellas eran de las más estables del showbiz. Aquí el recuento.
En tan sólo tres meses, muchas parejas decidieron terminar sus respectivas relaciones, lo que más sorprende es que varias de ellas eran de las más estables del showbiz. Aquí el recuento.
 En tan sólo tres meses, muchas parejas decidieron terminar sus respectivas relaciones, lo que más sorprende es que varias de ellas eran de las más estables del showbiz. Aquí el recuento.  (Foto: Getty Images)
  • Emma Stone y Andrew Garfield

Su romance inició gracias al filme Spiderman.
 Su romance inició gracias al filme Spiderman.  (Foto: Getty Images)

La pareja de actores se enamoró durante el rodaje de The Amazing Spiderman. Su noviazgo de tres años terminó a finales de mayo de 2015 sin dejar opción a una reconciliación debido a sus estresantes vidas laborales y, a pesar de que se les volvió a ver juntos, nunca confirmaron su regreso.

  • Sean Penn y Charlize Theron

Tenían pensado adoptar juntos un bebé, pero tras terminar la relación Charlize decidió hacerlo sola.
 Tenían pensado adoptar juntos un bebé, pero tras terminar la relación Charlize decidió hacerlo sola.  (Foto: Getty Images)

Desde diciembre de 2013 se hicieron novios y a pesar de que se había confirmado que él había iniciado los trámites para adoptar al hijo de ella, la relación terminó el pasado Junio, en donde Charlize dejó de responder llamadas y mensajes del actor.

  • Olivia Culpo y Nick Jonas

Después de terminar la relación se rumora que Nick sale con Kendall Jenner.
 Después de terminar la relación se rumora que Nick sale con Kendall Jenner.  (Foto: Getty Images)

También en junio, el músico y la ex Miss Universo se separaron tras dos años de relación por cuestiones de tiempo y distancia, aunque han decidido tomar rumbos distintos en sus vidas, al parecer la pareja ha quedado en buenos términos.

  • Jennifer Garner y Ben Affleck

La pareja incluso tuvieron tres hijos.
 La pareja incluso tuvieron tres hijos.  (Foto: Getty Images)

La pareja de actores duró 10 años casada y tuvo tres hijos pero esto no fue razón suficiente para mantenerlos unidos pues, mediante un comunicado de prensa, anunciaron su divorcio. Han pasado casi tres meses desde que dieron por terminada la relación y aún no se conoce el porqué.

  • Gwen Stefani y Gavin Rossdale

Gwen y Gavin estuvieron casados por 13 años.
 Gwen y Gavin estuvieron casados por 13 años.  (Foto: Getty Images)

Tras 20 años juntos y 13 de casados, a principios de agosto la vocalista de ‘No Doubt’ hizo oficial su separación del músico Gavin Rossdale, con quien tiene tres hijos: Kingston, Zuma y Apollo y, a los cuales, después del divorcio, quedaron en educarlos juntos en un ambiente sano y feliz.

  • Blake Shelton y Miranda Lambert

Blake Shelton y Miranda Lambert
 Blake Shelton y Miranda Lambert  (Foto: Getty Images)

Los cantantes del género country decidiéron divorciarse tras cuatro años juntos porque no conseguían ponerse de acuerdo sobre cuándo sería el mejor momento para ser padres, al parecer quedaron en buenos términos pues días después de que anunciaran su separación se enviaron algunos tuits.

  • Zayn Malik y Perrie Edwards

El ex cantante de One Direction decidió, hace dos semanas, terminar su relación con la cantante, con quien estaba comprometido desde el 2013, no han aclarado por qué terminaron pero la cantante de Little Mix ha asegurado encontrarse "bien" tras su reciente ruptura con Zayn.

  • Kermit y Miss Piggy

De los rompimientos más hablados en lo que va del año.
 De los rompimientos más hablados en lo que va del año.  (Foto: Getty Images)

Sin duda una de las relaciones más duraderas del medio había sido entre la rana René y la cerdita Piggy, pero en los primeros días de agosto ambas estrellas emitieron comunicados al respecto en sus respectivas redes sociales en donde anunciaban su separación y, a pesar de la dura noticia, seguirán trabajando juntos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas