Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué regalos recibió Kylie Jenner en su cumpleaños?

Está a punto de cumplir 18 años y las celebraciones ya comenzaron; la menor de las Kardashian-Jenner ha decidido compartir su felicidad con niños enfermos.
sáb 08 agosto 2015 04:10 PM
Está a punto de cumplir 18 años y las celebraciones ya comenzaron; la menor de las Kardashian-Jenner ha decidido compartir su felicidad con niños enfermos.
Kylie Jenner Está a punto de cumplir 18 años y las celebraciones ya comenzaron; la menor de las Kardashian-Jenner ha decidido compartir su felicidad con niños enfermos. (Foto: Instagram)

Aunque su cumpleaños no es hasta el 10 de agosto, Kylie Jenner ya ha comenzado a celebrar sus 18 años. Sin embargo, aunque lo más común sería pensar que lo ha hecho con fiestas over the top, lo cierto es que uno de sus pre festejos ha sido en un hospital.

Publicidad

Y no es por que la adolescente se encuentre enferma, sino porque ha decidido retribuir su felicidad con los demás, sobre todo con los niños del Children's Hospital Los Ángeles, quienes recibieron muchos regalos por parte de la casi cumpleañera.

"Que empiece la celebración de cumpleaños. Primera parada: @childrensla", publicó Kylie en Instagram junto a una foto en la que se le ve llena de goodie bags para los niños que reciben diálisis en el hospital.

Notas relacionadas:

Kylie Jenner vuelve a tener a "Bruce" en su vida

El increíble parecido entre Kim Kardashian y Kylie Jenner

Los detalles de la fiesta sorpresa de Kylie Jenner por su graduación

Audifonos, cobijas, dulces especiales para ellos y hasta calcetines diseñados por su hermano Rob Kardashian, fueron los obsequios que Kylie dio a los niños.

Además, otra fuente asegura que la futura cumpleañera además donó una fuerte suma de dinero al hospital, para seguir ofreciendo sus servicios a niños enfermos. Así que se podría decir que el primer regalo en este pre cumpleaños, fue mucha felicidades y retribución.

Sin embargo, Kylie recibió otro regalo, el cual seguro no despreció en lo absoluto. Y es que además de tener juntos a su mamá y su papá por primera vez desde que Burce se convirtiera en Caitlyn, la pequeña de la familia recibió una bolsa Birkin, Hermès.

"Y aún no es mi cumpleaños", comentó Kylie en la foto de la bolsa que cuesta entre 10 mil y 150 mil dólares.

Así, con su cumpleaños en puerta, seguro recibirá muchos más regalos que la harán sentir igual de afortunada que hasta ahora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad