Salma Hayek en un "pup quiz" con Jimmy Fallon

La actriz mexicana acudió al programa del conductor estadounidense, en el que participó en un juego que le permitió ganarse varios perritos.
La actriz mexicana acudió al programa del conductor estadounidense, en el que participó en un juego que le permitió ganarse varios perritos.
 La actriz mexicana acudió al programa del conductor estadounidense, en el que participó en un juego que le permitió ganarse varios perritos.  (Foto: Getty Images)

Salma Hayek derrochó estilo y carisma durante su aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon. La mexicana asistió como invitada al programa para promocionar su más reciente cinta de animación Kahlil Gibran's The Prophet, que se estrenará este viernes 7 de agosto en Estados Unidos. La actriz nacida en Veracruz lució un jumpsuit en color azul con estampados de mariposas, diseño que combinó con plataformas de Gucci. Su pelo suelto y un maquillaje natural complementaron su look para brillar en la pantalla chica.


Salma resultó vencedora en Pup Quiz y fue agasajada con muchos cachorritos.
 Salma resultó vencedora en Pup Quiz y fue agasajada con muchos cachorritos.  (Foto: Getty Images)

Además de brillar por su estilo, Salma hizo gala de su carisma al participar en "Pup Quiz" contra Jimmy Fallon, una dinámica que consiste en responder preguntas acerca de animales y ganar una cachorrito real por cada acierto. Así vimos a Salma llenarse de adorables cachorros en un cómodo asiento reclinable. A continuación te dejamos el video completo:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas