Selfie! Kim Kardashian presume su encuentro con Hillary Clinton

La estrella de la televisión estadounidense no perdió la oportunidad de tomarse una foto con la candidata demócrata a la Casa Blanca durante un acto de recaudación de fondos.
La estrella de la televisión estadounidense no perdió la oportunidad de tomarse una foto con la candidata demócrata a la Casa Blanca durante un acto de recaudación de fondos.
 La estrella de la televisión estadounidense no perdió la oportunidad de tomarse una foto con la candidata demócrata a la Casa Blanca durante un acto de recaudación de fondos.  (Foto: Instagram)

Kim Kardashian no ha podido evitar mostrar la ilusión que le ha producido tomarse una foto con la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.

"¡¡Tengo mi selfie!! ¡Me encantó escuchar su discurso y escuchar sus objetivos para nuestro país! #HillaryForPresident", escribió junto a la foto en Instagram la pasada noche.

Kim y su marido Kanye West, quien también salió en la foto, coincidieron con Hillary en un evento de recaudación de fondos para su candidatura celebrado en la casa de Scooter Braun -mánager de Justin Bieber- en Los Ángeles (California).

Horas antes, Kim ya había dejado muy claro en la misma red social que quería tomarse una selfie con la aspirante a la presidencia en 2016.


Kris Jenner también se dijo honrada de conocer a la política.
 Kris Jenner también se dijo honrada de conocer a la política.  (Foto: Instagram)

"¡¡Emocionada por ir a reunirme con nuestra próxima presidenta esta noche!! ¡A lo mejor se saca un selfie conmigo!".

Pero Kim no fue la única en tomarse una foto con la candidata, su madre Kris Jenner, también publicó en las redes su propia foto: "¡Un honor conocerte Hillary Clinton! Gran noche".

Por su parte, el anfitrión de la velada, Scooter, quiso agradecer a Hillary y a todos los invitados su asistencia al evento.

"Muy honrado por haber tenido a esta increíble líder en nuestra casa esta noche. Gracias a todos nuestros amigos por su apoyo. #HillaryforPresident".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas