Khloé Kardashian y Kendall Jenner estuvieron en el DF, ¿qué hicieron?

Las estrellas de reality visitaron Black Jaguar White Tiger Foundation México donde tuvieron la oportunidad de convivir con felinos.
Las estrellas de reality visitaron Black Jaguar White Tiger Foundation México donde tuvieron la oportunidad de convivir con felinos.
 Las estrellas de reality visitaron Black Jaguar White Tiger Foundation México donde tuvieron la oportunidad de convivir con felinos.

Khloé Kardashian y Kendall Jenner visitaron este jueves el Distrito Federal, donde tuvieron la oportunidad de conocer la labor de la organización altruista Black Jaguar White Tiger Foundation México, que dirige Eduardo Serio, y convivir con varios felinos. Según informa el diario Reforma, las estrellas de reality estuvieron en el rancho para hacer una campaña fotográfica que busca la protección de especies como leones africanos, tigres de bengala y siberianos y jaguares. "Kendall quedó fascinada con un leona africana llamada Dolano, le encantó su vibra. A Khloé le simpatizaron mucho dos leones blancos llamados Bedrock y Pryda. Las imágenes que se tomaron son para una campaña en redes sociales que comenzó desde ayer con ellas y que se prolongará por varios meses", declaró un informante al diario.


De acuerdo con un informante, las estrellas de reality no cobraron por ser parte de esta campaña en pro de los felinos.
 De acuerdo con un informante, las estrellas de reality no cobraron por ser parte de esta campaña en pro de los felinos.  (Foto: Instagram)

En sus redes Kendall y Khloé compartieron fotografías de su experiencia. "¡Un día increíble hasta ahora con @blackjaguarwhitetiger! Lo que hacen con estos animales es tan grande, necesitamos más gente como él en este mundo. (Para todos los haters, las botas son imitación 😎), posteó la modelo junto a una fotografía en la que vemos un cachorrito entre sus pies. Por su parte Khloé publicó: "¡Estoy impresionada de la fundación @blackjaguarwhitetiger! ,¡La cantidad de amor y de energía que estos animales magníficos reciben es increíble! Gracias, Eddie por compartir tu mundo y tus hijos con nosotros hoy", posteó la menor de las hermana Kardashian.


Kendall también elogió el trabajo que se hace con estas especies.
 Kendall también elogió el trabajo que se hace con estas especies.  (Foto: Instagram)

En el Instagram de la fundación se posteó una fotografía de Khloé con el texto: "Por circunstancias NO mostradas en esta foto, les puedo decir que @khloekardashian es uno de los humanos mas valientes del planeta. Confíen en lo que les digo...".

Reforma detalla que las medias hermanas llegaron a nuestro país la tarde del miércoles y volvieron a Los Ángeles el jueves por la noche.


Kendall capturó este hermoso momento junto a este cachorrito.
 Kendall capturó este hermoso momento junto a este cachorrito.  (Foto: Instagram)

"Fueron trasladadas en cuatro camionetas blindadas, con seis elementos de seguridad y varios elementos de la policía federal estuvieron con ellas cuidándolas (...) Khloe fue la única que pidió menú especial para desayunar, que fueron verduras cocidas y claras de huevo con jugo de hierbas. Como está presumiendo figura, se está cuidando mucho", añadió una fuente.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas