VIDEO: Donald Trump ataca a Rosie O’Donnell en debate

A Donald Trump nunca le enseñaron que si no tiene nada bonito que decir, mejor no diga nada. Esta vez, insultó a la comediante Rosie O’Donnell.
A Donald Trump nunca le enseñaron que si no tiene nada bonito que decir, mejor no diga nada. Esta vez, insultó a la comediante Rosie O’Donnell.
 A Donald Trump nunca le enseñaron que si no tiene nada bonito que decir, mejor no diga nada. Esta vez, insultó a la comediante Rosie O’Donnell.  (Foto: Getty Images)

Durante el debate entre los candidatos del partido republicano, la conductora Megyn Kelly le pidió a Donald Trump que hablará sobre cómo se ha referido a mujeres. “Una de las cosas que más quieren de ti es que dices lo que piensas y no tienes filtro de político”, comentó la mediadora, “sin embargo, tiene su lado negativo. Has llamado a mujeres que no te caen bien cerdas gordas, perros, flojas y animales asquerosos”. El magnate la interrumpió y dijo “Sólo a Rosie O’Donnell”.

La audiencia ríe tras este comentario, pero una vez que pasa, toda la atención se centra en lo que O’Donnell pensó del suceso. La comediante tuiteó casi inmediatamente después del comentario “Intenta explicarle eso a tus hijos”.

Notas relacionadas:

Es bien sabido que Donald y Rosie no son amigos, de hecho ha habido tensión entre ellos desde hace años. Meses antes, Trump también ridiculizó a la ex host de “The View” cuando el programa estaba teniendo problemas. Se refirió a ella como un “desastre” y una “perdedora”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas