¿Qué fue lo que dijo Zöe Kravitz sobre el #penisgate de Lenny?

La hija del cantante nunca se imaginó que su padre se convertiría en trending topic tras mostrarlo todo durante su concierto en Estocolmo.
La hija del cantante nunca se imaginó que su padre se convertiría en trending topic tras mostrarlo todo durante su concierto en Estocolmo.
 La hija del cantante nunca se imaginó que su padre se convertiría en trending topic tras mostrarlo todo durante su concierto en Estocolmo.  (Foto: Getty Images)

WHAT?! Más o menos así fue la reacción que Zöe Kravitz, hija del rockero Lenny Kravitz, tuvo luego de enterarse del accidente que tuvo su padre sobre el escenario, ahora conocido como #penisgate.

Fue la propia Chelsea Tyler quien le diera a conocer la charla que tenían sus padres, e incluso Zöe publicó la parte de la conversación. “Así que nuestros padres hablando de penes en las redes sociales es cool”, escribió la hija de Steven Tyler sobre lo que estaba sucediendo en Twitter.


Chelsea Tyler fue quien le informó a Zöe sobre el incidente de su padre mejor conocido como #penisgate.
 Chelsea Tyler fue quien le informó a Zöe sobre el incidente de su padre mejor conocido como #penisgate.  (Foto: Instagram)

Qué?! Oh no.. Twitter? Oh Dios… Hahha #penisgate”, respondió la hija del rockero a su amiga horas más tarde, seguido de varios emojis con la boca cerrada y ojos de incomodidad.

Notas relacionadas:

Esta no es la primera ocasión que la hija de Kravitz pasa por una situación incómoda tras la actuación de su padre, pues cuando participó al lado de Katy Perry en el Super Bowl, igualmente hizo uso de Instagram para compartir una fotografía de su reacción al ver a su padre bailando sensualmente.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas