Jennifer Aniston y Justin Theroux de luna de miel con amigos

La pareja de recién casados eligió Bora Bora y a sus más cercanas amistades para disfrutar de su honeymoon.
La pareja de recién casados eligió Bora Bora y a sus más cercanas amistades para disfrutar de su honeymoon.
 La pareja de recién casados eligió Bora Bora y a sus más cercanas amistades para disfrutar de su honeymoon.  (Foto: TMZ)

Hace unas horas se confirmó la boda entre Jennifer Aniston y Justin Theroux y al parecer la pareja de recién casados no quiso esperar para celebrar su luna de miel, pues fue captada tomando un avión con destino a Bora Bora.

Los actores no viajarán solos, pues sus amigos más cercanos serán los acompañantes en esta aventura. Entre las celebs invitadas al viaje se encuentra Chelsea Heandler quien en su cuenta de Instagram presumía que se iba de viaje, y podemos suponer que era para acompañar a su amiga Jennifer.

Las especulaciones sobre la boda sobrevivieron esta mañana después de que TMZ publicara varias fotografías de lo que parece ser un pastel de bodas y un sacerdote llegando a la mansión de la pareja de actores en Bel Air.


Con estas fotografías, TMZ dio a conocer que la fiesta privada posiblemente podría tratarse de una boda, debido al pastel con personajes de los Muppets.
 Con estas fotografías, TMZ dio a conocer que la fiesta privada posiblemente podría tratarse de una boda, debido al pastel con personajes de los Muppets.  (Foto: TMZ)

El representante de la actriz mantuvo la postura discreta de la pareja con la que han tratado de mantenerse desde que anunciaron que el 2015 sería el año en el que se dieran el "sí", cuestión que al parecer prefirieron mantener en secreto.“Si Jen y Justin sienten la necesidad de responder a los tabloides y a los medios sobre la fiesta privada que tuvieron en su casa me avisarán. Hasta entonces ellos mantienen discreción como normalmente lo hacen”, expresó el representante según el portal Gossip Cop.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas