Ana Brenda habla del romance de su ex con Bárbara Coppel

La actriz se había mantenido en silencio sobre la relación de su ex pareja, el torero Alejandro Amaya, con la empresaria Bárbara Coppel.
La actriz se había mantenido en silencio sobre la relación de su ex pareja, el torero Alejandro Amaya, con la empresaria Bárbara Coppel.
 La actriz se había mantenido en silencio sobre la relación de su ex pareja, el torero Alejandro Amaya, con la empresaria Bárbara Coppel.  (Foto: Cortesía InStyle)

A pesar de que Ana Brenda Contreras no había hecho comentarios sobre el romance que su ex pareja, el torero Alejandro Amaya, tiene con la empresaria Bárbara Coppel, es ahora en una entrevista para el programa Hoy que finalmente habló un poco sobre el tema.

"No hablo ni de mi vida, menos de la de los demás. Concentrada en lo mío, feliz, contenta, con un camino por delante padrísimo y yo creo que siempre las cosas, las imágenes hablan por sí solas" comentó la actriz refiriéndose a las fotos que la pareja comparte en Instagram de su relación.


Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya celebrando en California su noviazgo.
 Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya celebrando en California su noviazgo.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

"Es chistoso, te ríes, no pasa nada, el trabajo habla por uno mismo. Lo demás, con todo respecto, son tonterías", respondió al ser cuestionada sobre si tiene o no un romance con el actor español Ivan Sánchez. A él le tiene un gran cariño, pero dice que sólo son muy buenos amigos, pues la química que han creado desde que trabajan juntos es muy grande.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas