FOTOS: Sean Penn y Charlize Theron se reencuentran en el set

&#39The Last Face&#39 es la película que volvió a unir a la pareja de actores, quienes recientemente terminaron su noviazgo por decisión de Charlize.
&#39The Last Face&#39 es la película que volvió a unir a la pareja de actores, quienes recientemente terminaron su noviazgo por decisión de Charlize.
 &#39The Last Face&#39 es la película que volvió a unir a la pareja de actores, quienes recientemente terminaron su noviazgo por decisión de Charlize.  (Foto: Grosby Group)

La famosa pareja de actores Charlize Theron y Sean Penn rompió su noviazgo el mes pasado después de un año y medio de relación. Y aunque la decisión de la actriz fue terminar, ahora, su vida laboral los une de nuevo en Sudáfrica, donde se encuentran filmando escenas de la película 'The Last Face', misma que dirige Sean y en la que actúa Charlize al lado de Antonio Banderas.

Los paparazzi lograron captar a la pareja de actores en set, en el Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo. A pesar de los rumores de tensión en el set a principios de esta semana, la pareja apareció relajada y fueron vistos sonriendo y bromeando entre sí y con otros miembros del equipo.

Notas relacionadas:


La ex pareja ha sido captada de nuevo juntos después de su separación.
 La ex pareja ha sido captada de nuevo juntos después de su separación.  (Foto: Groby Group)

Ghosting fue la manera en que la actriz decidió terminar la relación con quien fuera su prometido, pues esta forma de terminar una relación se basa en dejar de contestar llamadas y mensajes telefónicos sin dar la cara ni respuestas ante lo que sería un declive amoroso. Asi que, de manera definitiva fue como Charlize terminó la relación.

Después de este encuentro, ¿qué pasará entre la pareja de actores?.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas