Las hijas de Caitlyn Jenner siguen llamándole Bruce

Khloé Kardashian confiesa que no ha sido fácil el proceso por el que pasó su padre, por eso en ocasiones siguen llamándole Bruce.
Khloé Kardashian confiesa que no ha sido fácil el proceso por el que pasó su padre, por eso en ocasiones siguen llamándole Bruce.
 Khloé Kardashian confiesa que no ha sido fácil el proceso por el que pasó su padre, por eso en ocasiones siguen llamándole Bruce.  (Foto: I Am Cait)

El proceso por el que pasó Bruce Jenner para convertirse en Cailtyn ha sido muy difícil para sus hijos. De hecho, las hermanas Kardashians siguen llamándole Bruce, cosa que ella acepta completamente.

En entrevista para un programa Australiano llamado The Project, Khloé Kardashian confesó:

"No nos gusta decir que Bruce ya no está. Nosotras, mis hermanas y yo, lo llamamos a Caitlyn ‘Bruce’, y nos ha dicho que está completamente bien, ella nos ha dicho que tenemos permitido llamarla por cualquier nombre que queramos. Porque en el teléfono, cuando me llama, es la misma voz de Bruce. Y si no estoy físicamente con ella, es difícil recordar en ese momento que estoy hablando con Caitlyn”.

Posee el pelo, el maquillaje, las uñas y hasta la figura de una mujer, pero la voz de Caitlyn necesita trabajarse aún, había comentado Kim Kardashian en uno de los avances del nuevo realitty show que estrenará Caitlyn Jenner, "I am Cait".


Caitlyn confiesa sentirse algo insegura por su voz masculina.
 Caitlyn confiesa sentirse algo insegura por su voz masculina.  (Foto: Youtube)

La protagonista de 65 años confesó en el avance de lo que será su reality que cuando se quedaba en hoteles siendo Bruce, hacía su mejor esfuerzo por hacer una voz femenina por el teléfono para ver si podía hacerse pasar por una mujer.“Sentada en mi cuarto pensaba ‘Ok, voy a intentar sacar mi mejor voz femenina y marcar abajo para ver si decían ‘si señora’… Nunca lo logré”, cuenta Caitlyn.

Khloé tambien confesó que lo que menos quieren es faltarle al respeto y que Caitlyn entiende completamente que la situación por la que pasan es difícil, también comenta que aún existen sentimientos encontrados sobre el tema difíciles de abordar frente a una cámara. “Estamos tratando de ser realmente abiertos sobre el tema, ya todos lo sobrepasamos y es pasado ahora. Estamos felices por ella. Lo único que queremos es que sea feliz. Pero definitivamente hubo un momento en que fue realmente difícil para nosotros”, comentó.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas