Selena Gomez se unirá a The Voice

La joven estrella pop se convertirá en mentora del famoso programa, junto con la rapera Missy Elliott, Brad Paisley y John Fogerty.
La joven estrella pop se convertirá en mentora del famoso programa, junto con la rapera Missy Elliott, Brad Paisley y John Fogerty.
 La joven estrella pop se convertirá en mentora del famoso programa, junto con la rapera Missy Elliott, Brad Paisley y John Fogerty.  (Foto: Getty Images)

Selena Gomez será una de las "mentoras" durante la novena temporada del reality show The Voice, el cual se encarga de buscar la voz con mayor potencial del país.

"La intérprete va a ser mentora de Gwen Stefani, John Fogerty será de Adam Levine, Brad Paisley de Blake Shelton y Missy Elliott de Pharrell Williams", dijo una fuente a Us Weekly, quien añadió que Gomez ha superado las expectativas de toda la gente que la rodea ya que ha mostrado el potencial que tiene.

Notas relacionadas:

El rol como mentores en el programa tiene como finalidad ayudar a los coaches y guiar de la mejor manera a los concursantes. Celebs como Nick Jonas, Chris Martin, Ellie Goulding y Meghan Trainor han ocupado ese puesto.

Se tiene esperado que a partir del 21 de septiembre NBC comience a transmitir el programa y podamos ver a Gomez subiéndose al ring para ayudar a los participantes. ¿Te lo perderás?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas