Olivia Culpo, ex de Nick Jonas, posa desnuda en nuevo photoshoot

La modelo de 23 años no dejó absolutamente nada a la imaginación, luciendo más hot que nunca para una publicación.
La modelo de 23 años no dejó absolutamente nada a la imaginación, luciendo más hot que nunca para una publicación.
 La modelo de 23 años no dejó absolutamente nada a la imaginación, luciendo más hot que nunca para una publicación.  (Foto: Treats! Magazine)

Parece que el estar soltera le ha sentado bien a Olivia Culpo. La ganadora del concurso Miss Universo 2012 posó para la revista Treats! En una sesión llena de sexytud, la ex novia de Nick Jonas, con quien terminó su relación en junio pasado, posó completamente desnuda y en sugerentes poses. Olivia utilizó únicamente dos prendas de ropa en algunas fotos, siendo éstas una bata y un saco.


El blazer rosa es una de las dos únicas prendas de ropa que usa en el shoot.
 El blazer rosa es una de las dos únicas prendas de ropa que usa en el shoot.  (Foto: Treats! Magazine)

Como este era su primer shoot en el que aparecía totalmente desnuda, platicó cómo fue la experiencia para ella: “Las imágenes que tomamos esa tarde fueron como arte para mi. Los colores, la luz, todo se sintió atemporal. No veo cuerpos desnudos, sino la composición y la calidad de la imagen”, dijo.


La modelo posa junto con Adam Nicklas en las fotos.
 La modelo posa junto con Adam Nicklas en las fotos.  (Foto: Treats! Magazine)

Comentó también que la razón por la que nunca había accedido a tomarse fotos así era por miedo a cómo podría ser percibida. “Una vez que me di cuenta que esta era una oportunidad para expresarme de una manera que nunca había hecho, en un sentido tan orgánico y cándido, la experiencia se volvió más acerca de arte y emoción que sobre mi ser físico”, agregó.


¡Cuánta sexytud! Así posó la modelo Olivia Culpo.
 ¡Cuánta sexytud! Así posó la modelo Olivia Culpo.  (Foto: Treats)

El shoot se dio a conocer a menos de dos meses después de que se supiera acerca del rompimiento entre ella y el cantante Nick Jonas. Sin duda las fotos lo harán pensar dos veces si fue la decisión correcta.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas