Mark Zuckerberg será papá por primera vez

El creador de Facebook anunció hoy que él y su esposa Priscilla Chan se convertirán en padres de una niña.
El creador de Facebook anunció hoy que él y su esposa Priscilla Chan se convertirán en padres de una niña.
 El creador de Facebook anunció hoy que él y su esposa Priscilla Chan se convertirán en padres de una niña.  (Foto: Facebook)
La pareja seguirá viviendo en su casa en Palo Alto, California.
 La pareja seguirá viviendo en su casa en Palo Alto, California.  (Foto: AP)

Fue este viernes por la mañana que el creador de la red social más famosa a nivel mundial, Mark Zuckenberg, anunció que él y su esposa, la doctora Priscilla Chan, serán padres de una niña.

“Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas. Ya hemos sido muy afortunados por la oportunidad de tocar las vidas de las personas en todo el mundo, Priscilla, como doctora y educadora, y yo a a través de esta comunidad y la filantropía”, fue el anunció que Zuckerberg, con mucha emoción, compartió en su página de Facebook.

“Ahora nos centraremos en hacer del mundo un lugar mejor para nuestra hija y la próxima generación”. aseguró.


El famoso creador de Facebook y su esposa habían intentado tener hijos anteriormente.
 El famoso creador de Facebook y su esposa habían intentado tener hijos anteriormente.  (Foto: Getty Images)

El empresario también aprovechó el momento para dar a conocer una noticia desfavorecedora. “Para comenzar, queremos compartir una experiencia. Hemos tratado de tener un hijo durante un par de años y hemos tenido tres abortos involuntarios en el camino, te sientes tan esperanzado cuando te enteras que vas a tener un hijo, comienzas a hacer planes y soñar sobre su futuro y, súbitamente, ya no están. Es una experiencia solitaria", compartió.

Notas relacionadas:

“La buena noticia es que nuestro embarazo va lo suficientemente avanzado, así que el riesgo de pérdida es muy bajo y estamos muy entusiasmados” compartió la pareja quien se conoció en Harvard y se casó en el 2012 ante 100 invitados en su hogar de Palo Alto, California.

Newsletter
Ahora ve
¿Qué actor de Star Wars estuvo en la Marina antes de actuar?
No te pierdas