Mamá de Elton John lleva relación madre-hijo con el doble del cantante

Sheila Farebrother, mamá de Elton John, mantiene una relación muy cercana con su imitador, pues sigue sin dirigirle la palabra al músico.
Sheila Farebrother, mamá de Elton John, mantiene una relación muy cercana con su imitador, pues sigue sin dirigirle la palabra al músico.
 Sheila Farebrother, mamá de Elton John, mantiene una relación muy cercana con su imitador, pues sigue sin dirigirle la palabra al músico.
Sheila y Elton no se dirigen la palabra, por lo que tomó la particular iniciativa de contactar a un imitador.
 Sheila y Elton no se dirigen la palabra, por lo que tomó la particular iniciativa de contactar a un imitador.  (Foto: Daily Mail)

Elton John y su madre Sheila Farebrother siguen sin hablarse luego de siete años, según reveló una fuente a Daily Mail, portal que también informa, que Sheila se ha encargado de llevar una buena relación con Paul Bacon, imitador del músico y a quien conoce ya desde hace tiempo.

La última vez que hablaron por teléfono el compositor y su madre, revela el portal Daily Express, estaban ya peleados por varias razones, Elton nunca le informó que era abuela, le pedía a su madre que cortara en seco las relaciones con Bob Halley y John Reid, colaboradores del músico durante tres décadas, tras haberles despedido y ella nunca aceptó a David Furnish como pareja de su hijo.

La pelea no ha impedido que la señora Farebrother mantenga vivo el recuerdo de su hijo, pues el imitador Paul Bacon la ha estado con la mamá de Elton en algunas ocasiones desde que se conocieron en Marzo pasaddo, a donde el imitador acudió a celebrar el cumpleaños número 90 de Sheila y tuvo una presentación.

"Cuando toqué en su fiesta de cumpleaños ella me veía fijamente y se le salieron algunas lagrimas, después su cara cambió, seguramente se enojó por todos esos recuerdos que le llegaron." reveló Paul a Daily.

Notas relacionadas:


Elton John, Heather Headley y Sheila Farebrother, en el 2000, fue de las últimas presentaciones a la que acudieron juntos. En la presentación del musical Aida, de Disney.
 Elton John, Heather Headley y Sheila Farebrother, en el 2000, fue de las últimas presentaciones a la que acudieron juntos. En la presentación del musical Aida, de Disney.  (Foto: Getty Images)

Tal como las fotos recientemente publicadas en dicho sitio lo muestran, Paul y Sheila han estado juntos en diversas ocasiones, recientemente asistieron a un evento en Londres, en donde el imitador interpretó algunas canciones y ella le dijo: "cada vez te pareces más a Elton".

Asimismo el también comediante declaró: "Es una situación dificil pero la señora es encantadora, estoy sorpendido como cualquiera, al momento que ella me ve no puedo evitar imaginar todos los momento que ella recuerda al lado de su hijo".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas