Andrea Legarreta aclara en Twitter "pleito" con Juan José Origel

Una vez más la conductora ha sido víctima de las difamaciones de un programa de radio, por lo que nuevamente aclara su situación con Pepillo Origel.
Una vez más la conductora ha sido víctima de las difamaciones de un programa de radio, por lo que nuevamente aclara su situación con Pepillo Origel.
 Una vez más la conductora ha sido víctima de las difamaciones de un programa de radio, por lo que nuevamente aclara su situación con Pepillo Origel.  (Foto: Twitter)

Por segunda ocasión, Andrea Legarreta hace uso de las redes sociales, para aclarar su situación luego de que un programa de radio nacional diera a conocer la noticia de que la conductora de Hoy tiene una mala relación con Juan José Origel.

Alex Kaffie, conductor de Todo Para la Mujer, programa de Maxine Woodside, aseguró que los presentadores no se pueden ver ni en pintura, por lo que su relación laboral era insostenible.

Sin embargo, Andrea publicó en su perfil de Twitter una fotografía en la que aparece abrazando a Pepillo: "Ese supuesto pleito entre @Pepillo_Origel y yo es UNA MENTIRA MÁS para la colección! Nos QUEREMOS y un CH...! Tómenla", escribió al pie de su tuit.

Notas relacionadas:

Anteriormente la conductora había compartido en sus redes sociales algo similar después de que el mismo programa informara que ella y Erik estaban a punto de divorciarse, por lo que la pareja mostró su reacción a través de un video en el que ponían punto final a dichas especulaciones.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas