Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Top Gun" cumplirá 30 años, así se ven hoy los protagonistas

Pareciera que los años apenas han tocado a Tom Cruise, sin embargo, su ex compañera en la memorable película, Kelly McGillis, sí luce de su edad, 58 años.
jue 30 julio 2015 02:00 PM
Pareciera que los años apenas han tocado a Tom Cruise, sin embargo, su ex compañera en la memorable película, Kelly McGillis, sí luce de su edad, 58 años.
Kelly McGillis Pareciera que los años apenas han tocado a Tom Cruise, sin embargo, su ex compañera en la memorable película, Kelly McGillis, sí luce de su edad, 58 años. (Foto: Especial)

Definitivamente deberíamos pedirle la receta de la eterna juventud a Tom Cruise y es que es impresionante verlo y darse cuenta que ya pasaron casi 30 años desde que protagonizara la cinta “Top Gun” y él sigue casi igual. Es verdad, se ve que ha madurado, pero nadie puede negar que a sus 53 años sigue siendo todo un galán de Hollywood. Actualmente está promocionando su última película, “Mission: Impossible - Rogue Nation”. En contraste, su coprotagonista de la película que se estrenó en 1986, Kelly McGillis, sí aparenta la edad que tiene, 58 años. A diferencia de Tom, Kelly no empujó tanto su carrera de actriz, pues después del éxito taquillero que protagonizó junto al actor, entre 1987 y 2011 tan sólo hizo nueve películas de cine más y hoy se ha convertido en una discreta actriz de teatro.

Publicidad
Kelly McGillis, en 1986 (izquierda) y 2014 (derecha).
Kelly McGillis, en 1986 (izquierda) y 2014 (derecha).


Lo cierto es que Kelly no ha tenido una vida fácil, ni antes ni después de “Top Gun” pues a los 24 años, justo un año antes de debutar como actriz, mientras vivía su primer divorcio y tenía una amante mujer, sufrió una violación que por mucho tiempo ocultó de todos, incluyendo su familia. Para 1989, la actriz volvió a casarse, esta vez con un millonario vendedor de yates con quien tuvo dos hijas, Kelsey, hoy de 25 años, y Sonora, de 22. Aunque parecía la historia familiar perfecta, no lo era tanto pues justo cuando nació su segunda hija, su esposo fue arrestado por proponerle, a una policía encubierta, que posara como prostituta; aunque el matrimonio logró salir del escándalo y estar 10 años más juntos, finalmente terminó en divorcio en 2002. Fue entonces cuando Kelly decidió luchar contra sus adicciones. Finalmente, fue en 2009 cuando quiso compartir al mundo sus preferencias sexuales en una entrevista que le hizo el sitio SheWired.com. Tan sólo un año más tarde se casó con su novia, Melanie Leis, pero dos años después se divorciaron. Una de las últimas apariciones públicas que realizó fue en enero de 2014, al ser parte del tour Winter Television Critics Association, donde habló sobre “Love Finds You in Sugar Creek” película para la televisión de la que formó parte.

Kelly McGillis en 2013, Tom Cruise en julio de 2015.
Kelly McGillis en 2013, Tom Cruise en julio de 2015.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad