Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Ofrezco una disculpa por mi conducta": Miguel Herrera

Tras ser cesado de sus funciones como DT de la Selección Nacional, el "Piojo" pidió disculpas a la afición, a los jugadores y a la prensa por el "penoso incidente" que tuvo con Martinoli.
mié 29 julio 2015 07:15 AM
Tras ser cesado de sus funciones como DT de la Selección Nacional, el "Piojo" pidió disculpas a la afición, a los jugadores y a la prensa por el "penoso incidente" que tuvo con Martinoli.
Miguel Herrera Tras ser cesado de sus funciones como DT de la Selección Nacional, el "Piojo" pidió disculpas a la afición, a los jugadores y a la prensa por el "penoso incidente" que tuvo con Martinoli. (Foto: Getty Images)

Tras ser despedido de la dirección técnica de la Selección Mexicana de futbol, luego de agredir al comentarista de deportes Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia, Miguel Herrera emitió un comunicado en el que acepta la decisión de la Federación Mexicana de Fútbol y se disculpa con ella, así como con la afición, los jugadores y los medios de comunicación.

Publicidad

En el documento, El "Piojo" Herrera se dice triste por abandonar su puesto en estas circunstancias pese a los resultados "positivos" obtenidos, y añade que dedicará un tiempo a su familia antes de regresar a la dirección técnica.

A continuación el comunicado íntegro:

Por este conducto me dirijo a ustedes por lo sucedido en las últimas horas.

Quiero ofrecer una disculpa pública a la afición, Cuerpo Técnico, Jugadores, Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Directivos y Medios de Comunicación por mi conducta en el penoso incidente que tuve con un comentarista.

Me queda claro que no es la actitud que debe tomar un entrenador de la Selección Nacional de México, a pesar de haber recibido todo tipo de críticas, ofensas y burlas hacia mi familia y mi persona.

A la gran afición mexicana, agradezco todo el apoyo durante mi proceso como seleccionador, a la FMF el apoyo recibido durante mi gestión, entendiendo que la decisión está tomada, pero acato la misma.

Me entristece profundamente dejar el puesto de Técnico de la Selección por esta lamentable causa, ya que los resultados deportivos fueron, en su mayoría, positivos dentro de los objetivos trazados.

Aprovecho para dar las gracias a todos los medios de comunicación por su colaboración durante mi proceso. Espero entiendan el momento por el que estoy pasando.

Aprovecharé para disfrutar a mi gran familia y descansar un tiempo, después, regresaré siendo el mismo, y tendrán conmigo, como siempre, las puertas abiertas.

Atte. Miguel Herrera Aguirre

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad