FOTOS: Ahora son las piernas de Demi Moore las que evidencian su edad

Luego de ser vista luciendo su cara envejecida, la actriz fue captada con unos mini shorts que evidenciaron que sus piernas también tienen un aspecto muy distinto a como las vemos en las red carpets.
Luego de ser vista luciendo su cara envejecida, la actriz fue captada con unos mini shorts que evidenciaron que sus piernas también tienen un aspecto muy distinto a como las vemos en las red carpets.
 Luego de ser vista luciendo su cara envejecida, la actriz fue captada con unos mini shorts que evidenciaron que sus piernas también tienen un aspecto muy distinto a como las vemos en las red carpets.  (Foto: The Grosby Group)

Luego de que la actriz Demi Moore fuera el centro de atención por lucir un rostro visiblemente cansado y envejecido en las calles de Nueva York, se han revelado nuevas imágenes de su aspecto físico. La ex esposa de Ashton Kutcher, de 52 años, fue fotografiada nuevamente en las calles de La Gran Manzana después de hacer compras en una exclusiva tienda de productos para el cuidado de la piel. En las imágenes captadas se le ve luciendo grandes gafas oscuras y un sombrero con el trató de ocultarse de las cámaras.


La actriz trató de ocultarse al percatarse de la presencia de fotógrafos.
 La actriz trató de ocultarse al percatarse de la presencia de fotógrafos.  (Foto: The Grosby Group)

Además de su rostro, en esta ocasión llamó la atención el aspecto de sus piernas. Un mini short de mezclilla dejó en evidencia que el paso del tiempo ya ha hecho estragos en su piel. Las recientes imágenes que se han publicado de la actriz, recordada por su participación en la cinta "Striptease"", distan de la sexy imagen que presumió hace unas semanas en Instagram durante una tarde en la alberca.


Demi Moore impactó al mostrarse así cuando paseaba por Nueva York con sus hijas.
 Demi Moore impactó al mostrarse así cuando paseaba por Nueva York con sus hijas.  (Foto: Grosby Group)

Se ha especulado mucho en torno a las razones de su imagen. Los rumores apuntan a posibles excesos de cirugías, se habla de las consecuencias del tiempo en su imagen y hasta de una posible enfermedad.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas