Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los protagonistas de Clueless 20 años después

¿Sabías qué Ant-Man, el súper héroe del momento formó parte de Clueless? A 20 años de su estreno, te contamos que fue de Paul Rudd y sus compañeros del elenco.
lun 27 julio 2015 07:30 AM
¿Sabías qué Ant-Man, el súper héroe del momento formó parte de Clueless? A 20 años de su estreno, te contamos que fue de Paul Rudd y sus compañeros del elenco.
Clueless ¿Sabías qué Ant-Man, el súper héroe del momento formó parte de Clueless? A 20 años de su estreno, te contamos que fue de Paul Rudd y sus compañeros del elenco. (Foto: Getty Images)

Alicia Silverstone

Después de interpretar a Cher Horowitz papel protagónico de Clueless, Alicia continuó su carrera en el cine y la televisión con proyectos como Batman & Robin de 1997 junto a George Clooney y Arnold Schwarzenegger. Más tarde volvió a la televisión con Miss Match, serie por la cual fue nominada a los Golden Globes.

Publicidad

A la fecha Alicia sigue actuando, aunque ya no lo hace en grandes papeles como lo hizo en Clueless, uno de sus más recientes fue en "The art of getting by" película protagonizada por Freddie Highmore y Emma Roberts en 2011 y la película Vamps que protagonizó junto a Wallace Shawn.

-
-


Paul Rudd

El galán dio vida a Josh en Clueless, papel que le abrió las puertas a Hollywood y el éxito internacional, pues seguido de este vinieron grandes papeles en cine y televisión como lo fue su participación en Friends de 2002 a 2004.

Hoy en día es el súper héroe del momento en Ant-Man, y la buena noticia para los fanáticos de éste y otros Avengers, Paul Rudd ya se encuentra grabando la nueva entrega de Captain America junto a Chris Evans, Robert Downey Jr y Tom Holland el nuevo Spider-Man.

-
-


Stacey Dash

Después de Clueless, Stacey volvió a la televisión en series como The Strip, CSI, The Game y tal vez una de sus más recientes y recordadas, Single Ladies en 2011 dando vida a Valerie Stokes, además de una participación en The Exes en 2013. Y aunque hasta la fecha, ningún proyecto ha sido igual que Clueless, podemos decir que el fuerte de Stacey son las series de televisión.

-
-


Donald Faison

Primero en la película y más tarde en la serie, Donald dio vida Murray quien fuera pareja de Dionne interpretado por Stacey Dash. Y tal vez, Faison es uno de los actores de Clueless que ha tenido una carrera más exitosa tras su paso por este proyecto, pues ha trabajado en cine y televisión, además de incursionar en el doblaje de personajes animados como los hizo con Kim Possible de Disney Channel. Donald es recordado por papeles como el Dr. Christopher Turk en Scrubs y Phill Chase en The Exes.

-
-


Brittany Murphy

Después del éxito de Clueless, fue en 1999 cuando Brittany volvió a la pantalla grande gracias a Girl, Interrupted, película que protagonizó junto a Winona Ryder y Angelina Jolie, y otros proyectos en la pantalla grande como 8 Mile, Just Married y Uptown Girls. Además de prestar su voz para diferentes proyectos como Happy Feet y Futurama.

En 2007 se casó con el productor Simon Monjack, pero fue en diciembre de 2009 cuando Brittany fue encontrada muerta en el baño de su casa, a causa de una neumonía. Cinco meses más tarde, en mayo de 2010, su esposo Simon murió al igual que ella, por neumonía y anemia.

-
-


Jeremy Sisto

Dio vida a Elton, el galán popular del colegio, pero al parecer en la vida real no alcanzó la misma popularidad, pues después del éxito de Clueless, Jeremy no volvió a obtener un papel similar, hasta el 2011 cuando fue seleccionado para protagonizar Suburgatory, serie que por dos temporadas fue bien recibida por el público,, pero en 2013 durante la tercera temporada fue cancelada.

Jeremy también participó en el cine como la película Thirteen y A lot like love, junto a Ashton Kutcher; además de una participación en Law and Order en 2008.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad