Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston

La joven de 22 años permaneció en coma por casi seis meses tras ser encontrada inconsciente en su tina de baño; Fue hoy que la hija de la cantante perdió la vida.
dom 26 julio 2015 07:20 PM
La joven de 22 años permaneció en coma por casi seis meses tras ser encontrada inconsciente en su tina de baño; Fue hoy que la hija de la cantante perdió la vida.
Whitneyhija La joven de 22 años permaneció en coma por casi seis meses tras ser encontrada inconsciente en su tina de baño; Fue hoy que la hija de la cantante perdió la vida. (Foto: Getty Images)

Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, ha perdido la vida tras casi seis meses de estar en un coma inducido. La joven de 22 años fue encontrada inconsciente en su tina de baño el 31 de enero pasado, de la misma manera en la que fuese encontrada su mamá años atrás en un cuarto de hotel.

Tras recibir tratamiento en diferentes hospitales de Atlanta, el 24 de junio Bobbi fue trasladada a un hospital para enfermos terminales, donde sus familiares la acompañaron hasta el último de sus días.

Publicidad

Notas relacionadas:

Familia de Bobbi Kristina comienza a deshacerse de sus cosas

Tutores de Bobbi Kristina Brown demandan a su novio por robo

Bobbi Kristina mandó mensajes de texto sobre pelea antes del accidente

"Bobbi Kristina ha muerto el 26 de julio de 2015 rodeada por su familia", dice un comunicado oficial hecho publico por los Houston. "Por fin está en paz en los brazos de Dios. Queremos agradecer nuevamente a todos por todo el amor y apoyo en sus últimos meses de vida".

Bobbi Kristina nació en 1993 y fue la única hija del matrimonio conformado por la pareja de cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, quienes estuvieron casados durante 14 años y se destacaron por su abuso de drogas, alcohol y violencia doméstica.

Su madre, Whitney Houston, murió el 11 de febrero de 2012 tras ahogarse en la bañera de su cuarto de hotel en Beverly Hills, debido a la pérdida de conocimiento por una sobredosis de drogas y alcohol.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad