Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pierre Casiraghi se casa con Beatrice Borromeo en Mónaco

El hijo Carolina de Mónaco y su novia ya son esposos después de siete años de relación, pues fue hoy cuando contrajeron matrimonio por lo civil.
sáb 25 julio 2015 02:35 PM
El hijo Carolina de Mónaco y su novia ya son esposos después de siete años de relación, pues fue hoy cuando contrajeron matrimonio por lo civil.
pierre casiraghi El hijo Carolina de Mónaco y su novia ya son esposos después de siete años de relación, pues fue hoy cuando contrajeron matrimonio por lo civil. (Foto: Getty Images)

Una ceremonia sencilla y fuera de protocolo fue la que tuvieron Pierre Casiraghi y su ahora esposa Beatrice Borromeo tras darse el ‘Sí, acepto' en uno de los salones del palacio de Mónaco esta mañana.

Alrededor de 70 invitados asistieron a la ceremonia, la cual fue oficializada por el ministro de Justicia del Principado, Philippe Narmino, mismo que se encargó de casar a Alberto y Charlene hace unos años.

Publicidad

Sin embargo, aún no se han dado a conocer imágenes oficiales del evento al que asistieron los Grimaldi, Casiraghi y, por supuesto, la familia de la novia. Y tampoco se ha podido ver el vestido de ella, quien a su llegada sólo mostró un ramo de flores blancas a través del coche que la transportaba.

Sin embargo, después de la íntima ceremonia, los jardines del castillo diseñados personalmente por Grace Kelly se llenaron con alrededor de 700 invitados, quienes disfrutaron de un tradicional cavagnëtu, palabra usada para describir un día de picnic informal en Mónaco y la Provenza.

Notas relacionadas:

Revelan detalles de la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

El gesto de Beatrice Borromeo que da indicio de un posible embarazo

¿Quién es Beatrice Borromeo, la futura esposa de Pierre?

Mesas largas de buffet, así como redondas para que se pudieran sentar los invitados se desplegaron alrededor de una alberca con diseño setentero. Por su parte, a los invitados se les pidió ir vestidos con trajes típicos o tradicionales de la región, para celebrar de una manera muy especial.

Y para comenzar el festejo, fue el príncipe Alberto quien dio el brindis inicial y deseó un feliz matrimonio a los recién casados. De hecho, entre los presentes estuvieron Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh con su hijo Raphael, además de su hermana Alejandra de Hannover.

Además de comida, durante la celebración los invitados tuvieron varias sorpresas ocultas en el lugar: juegos de petanca y una cocuña, la cual es un mástil con premios en el extremo superior.

¿El enlace religioso? Ése se llevará a cabo en la casa de los Borromeo en Milán. Sin embargo, esta boda si seguirá un protocolo más tradicional, de acuerdo a las costumbres de las familias aristocráticas de Italia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad