La tierna felicitación de Tom Brady a Gisele Bündchen en su cumpleaños

El quarterback de los Patriots compartió una fotografía cuya leyenda fue en honor al aniversario 35 de su esposa, la supermodelo brasileña.
El quarterback de los Patriots compartió una fotografía cuya leyenda fue en honor al aniversario 35 de su esposa, la supermodelo brasileña.
 El quarterback de los Patriots compartió una fotografía cuya leyenda fue en honor al aniversario 35 de su esposa, la supermodelo brasileña.  (Foto: Facebook)

Love is in the air si de Gisele Bündchen y Tom Brady se trata y en cada ocasión que pueden lo demuestran. En el cumpleaños de la supermodelo brasileña, el mundo de la moda se rindió a sus pies al felicitarla a través de las redes sociales, siendo su esposo uno de los últimos en hacerlo.

Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Lo mejor aún está por venir. ¡Te amamos!”, fue la leyenda de una fotografía en la que el jugador de futbol americano hace una cara divertida al tomar la fotografía mientras ellalo besa tiernamente.

Notas relacionadas:


Con esta imagen, la modelo brasileña agradeció a sus seguidores, amigos, y familia sus felicitaciones.
 Con esta imagen, la modelo brasileña agradeció a sus seguidores, amigos, y familia sus felicitaciones.  (Foto: Facebook)

En cuestión de minutos esta publicación alcanzó cientos de miles de likes y sharingsy Gisele escribió una tierna dedicatoria a todos aquellos que la felicitaron en su día: “Agradezco desde el fondo de mi corazón por todos sus mensajes de aniversario. Me quedo sin palabras ante tanto cariño. Les mando mucho amor a todos! #Gratitud #amor”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas