Famosos felicitan a Gisele Bündchen por sus 35 años

La guapa modelo brasileña no ha parado de recibir reconocimientos y felicitaciones por parte de sus amigos y prestigiosas marcas para las que ha modelado, en este día tan especial.
La guapa modelo brasileña no ha parado de recibir reconocimientos y felicitaciones por parte de sus amigos y prestigiosas marcas para las que ha modelado, en este día tan especial.
 La guapa modelo brasileña no ha parado de recibir reconocimientos y felicitaciones por parte de sus amigos y prestigiosas marcas para las que ha modelado, en este día tan especial.  (Foto: Getty Images)

Desde temprano, el mundo de la moda no ha cesado de felicitar a Gisele Bündchen en su cumpleaños número 35, desde reconocidos fotógrafos hasta diseñadores, y por supuesto, modelos.


La modelo brasileña fue felicitada por el reconocido fotógrafo del mundo de la moda y la realeza, Mario Testino.
 La modelo brasileña fue felicitada por el reconocido fotógrafo del mundo de la moda y la realeza, Mario Testino.  (Foto: Instagram)

El fotógrafo Mario Testino fue uno de los primeros en felicitarla: “Tantos años que hemos trabajado juntos y tú siempre tan increíble. Feliz cumpleaños!!!!”, escribió como leyenda debajo de su fotografía, en la que la sensual brasileña aparece sentada en sus piernas.


La guapa modelo brasileña cumplie 35 años, y Naomi la ha felicitado en su perfil de Instagram con una divertida foto.
 La guapa modelo brasileña cumplie 35 años, y Naomi la ha felicitado en su perfil de Instagram con una divertida foto.  (Foto: Instagram)

Naomi Campbell ha sido una de las supermodelos que ha publicado una imagen en la que aparece con su amiga en lencería: "#HappyBirthday #darling @gisele te deseo muchas bendiciones futuras”, escribió con varios emojis de flores, besos, pasteles y corazones.


Aunque se retiró de las pasarelas, Gisele continúa en el mundo del modelaje.
 Aunque se retiró de las pasarelas, Gisele continúa en el mundo del modelaje.  (Foto: Instagram)

Russel James, otro reconocido fotógrafo, dejó ver en su publicación a Gisele completamente desnuda a la orilla del mar: “Feliz cumpleaños a esta extraordinaria persona que es la prueba viviente de la belleza real por dentro y por fuera. @Gisele”.


Karolina y Gisele compartieron en más de una ocasión la pasarela de Victoria Secret.
 Karolina y Gisele compartieron en más de una ocasión la pasarela de Victoria Secret.  (Foto: Instagram)

La modelo Karolina Kurkova también compartió en su perfil de Instagram un armado de varias fotos en las que aparece muy divertida con su amiga cumpleañera: "Únanse conmigo para desearle a @gisele un muy, muy feliz cumpleaños! Tu dedicación a la moda, a tu familia, y a todos tus amigos me inspira mucho para siempre intentar ser lo mejor que puedo ser! #TheOneAndOnlyGisele”.


Durante su carrera como modelo, Gisele ha representado varias marcas, entre ellas Givenchy.
 Durante su carrera como modelo, Gisele ha representado varias marcas, entre ellas Givenchy.  (Foto: Instagram)

Asimismo, la casa de modas Givenchy no se quedó atrás con las felicitaciones hacia la modelo: “Feliz cumpleaños Gisele Bündchen! @gisele en #Givenchy por @riccardotiscl17 Primavera Verano 2012 Campaña publicitaria por @mertalas y @macpiggott”.

Notas relacionadas:


Con una foto, súper chic y vintage, Marc Jacobs felicitó a la brasileña en su 35 aniversario.
 Con una foto, súper chic y vintage, Marc Jacobs felicitó a la brasileña en su 35 aniversario.  (Foto: Instagram)

Marc Jacobs también se unió al club: “Happy Birthday @Gisele!”, escribió en su pie de foto súper vintage protagonizada por la esposa de Tom Brady, quien hasta el momento no ha publicado algo referente al aniversario de su esposa.


Hoy también es el cumpleaños de Patricia Bündchen, la gemela de Gisele, que también estudió modelaje, pero al no tener tanto éxito como su hermana, decidió convertirse en su representante.
 Hoy también es el cumpleaños de Patricia Bündchen, la gemela de Gisele, que también estudió modelaje, pero al no tener tanto éxito como su hermana, decidió convertirse en su representante.  (Foto: Instagram)

Por su parte, la birthday girl aprovechó su gran día para felicitar a su gemela y representante, Patricia Bündchen: “Feliz cumpleaños super Pati!!! Te deseo todas las cosas maravillosas de este mundo. Gracias por estar siempre a mi lado desde el inicio. Te amo mucho”, publicó, describiendo a su hermana en los hashtags como su ángel guardián y su mejor amiga de todo el mundo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas