Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston siguen confirmando rumores de romance

“Loki” y la hermana de las gemelas Olsen fueron captados caminando muy románticos por las calles de Londres, lo que continúa alimentando los rumores de una posible relación.
“Loki” y la hermana de las gemelas Olsen fueron captados caminando muy románticos por las calles de Londres, lo que continúa alimentando los rumores de una posible relación.
 “Loki” y la hermana de las gemelas Olsen fueron captados caminando muy románticos por las calles de Londres, lo que continúa alimentando los rumores de una posible relación.  (Foto: Grosby Group)

Aunque ninguno de los dos ha comentado acerca de su posible relación, Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen fueron fotografiados en las calles de Londres, donde se les vio muy románticos caminando abrazados y muy cómodos el uno con el otro. Las fotos, publicadas en Daily Mail, muestran que ambos iban combinados en outfits azul marino.


Esta foto, tomada en 2012, indica que ambos se conocían y habían mantenido una amistad por mucho tiempo.
 Esta foto, tomada en 2012, indica que ambos se conocían y habían mantenido una amistad por mucho tiempo.  (Foto: Getty Images)

En mayo comenzaron los rumores sobre una posible relación entre los dos y que se habían vuelto muy unidos mientras grababan “I Saw The Light”, película que se estrenará en noviembre de este año, en donde interpretan el papel de marido y mujer, respectivamente “Es casual. Pero se aseguran de escribirse cuando no están juntos”, dijo una fuente cercana del medio inglés sobre la relación de los actores.


Elizabeth canceló su boda con Boyd Holbrook en Enero.
 Elizabeth canceló su boda con Boyd Holbrook en Enero.  (Foto: Grosby Group)

Recordemos que la hermana menor de la gemelas Olsen cortó con su prometido, el actor Boyd Holbrook, en enero. “Quiere hacer una nueva vida para ella misma. La está pasando bien”, añadió la fuente. Parece que su nueva vida podría incluir a Tom y, a juzgar por las imágenes, están pasando buenos momentos juntos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas