Blake Shelton y Miranda Lambert se divorcian

Después de cuatro años de casados, la pareja de cantantes country ha decidido firmar los papeles de divorcio.
Después de cuatro años de casados, la pareja de cantantes country ha decidido firmar los papeles de divorcio.
 Después de cuatro años de casados, la pareja de cantantes country ha decidido firmar los papeles de divorcio.  (Foto: Getty Images)

Fue amor a primera vista, sin embargo, tal parece que no para siempre. Y es que la pareja decidió terminar su matrimonio después de cuatro años de casados.

¿El motivo? Un comunicado de prensa lo dice todo: "Este no es el futuro que habíamos pensado y haciéndonos de un corazón fuerte hemos decidido continuar por caminos separados. Somos gente real, con vidas verdaderas, familias de verdad, amigos y colegas. Por lo tanto, pedimos compasión y privacidad sobre este asunto personal".

Hace 10 años, Blake y Miranda se conocieron sobre el escenario del CMT's 100 Greatest Duets Concert, donde cantaron ‘You are the reason God made Oklahoma'. Ella acababa de saltar a la fama como finalista de un concurso de canto y él ya era una figura reconocida en la música country y estaba casado con Kaynette Williams.

Notas relacionadas:

Los galanes más hot del country

El bromance subido de tono de Adam y Blake

"Mirando hacia el pasado, estaba enamorándome de ella justo sobre ese escenario", comentó alguna vez el juez de The Voice a VH1. El flechazo se dio de inmediato, pero la pareja no comenzó a salir hasta 2006, después del divorcio de Blake.

Cinco años más tarde (2011) y una boda para 550 invitados en Texas marcaron el comienzo de lo que, tristemente, hoy llega a su fin.

¿Un mal tercio? Lo cierto es que aunque en 2013 corrieron rumores sobre una posible infidelidad por parte de Blake, estos fueron negados y jamás se volvió a hablar del tema. Seguramente, la verdad saldrá pronto a la luz.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas