Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivanka Trump se convirtió al judaísmo

La hija del empresario Donald Trump respondió las preguntas de la revista New York, donde habló de lo que espera de su compromiso con Jared Kushner.
sáb 18 julio 2009 04:15 PM
La hija del empresario Donald Trump respondió las preguntas de la revista New York, donde habló de lo que espera de su compromiso con Jared Kushner.
Ivanka La hija del empresario Donald Trump respondió las preguntas de la revista New York, donde habló de lo que espera de su compromiso con Jared Kushner. (Foto: Tomada de People.)

Después de años de cortejo, los seguidores de las celebridades quizá se preguntaban por qué Jared Kushner se había tardado tanto ciempo en proponerle matrimonio a Ivanka Trump. La respuesta está en la religión: Trump debió convertirse al judaísmo para poder comprometerse. Fue durante esta semana que la joven empresaria completó el largo proceso. "Jared es mi mejor amigo por muchas razones", dijo la hija de Donald e Ivana Trump a la revista New York. "Le he permitido ver quién soy realmente y él me ama así. No siento que exista alguna muralla que no le permita ver quién soy".

Ivanka explicó que para ella Jared es un poco su héroe porque tiene una gran capacidad para seguir centrándose, carece de la ansiedad natural que tiene alguien de su edad, entregado a tantas responsabilidades".

Publicidad

Después de reunirse con amigos comunes, Trump le dijo a la revista que la pareja experimentó un "lento" cortejo.

"Es muy raro, estamos planeando la organización de un evento en un restaurante de lujo. Estamos muy enamorados. Vamos al parque, andamos juntos en bicicleta. Vamos a la 2ª Avenue Deli. Vivimos en un mundo de fantasía".

También les gusta pasar tiempo en casa.

"He aprendido a cocinar. Una vez a la semana nos tomamos una noche y cocino para los dos. Pasamos tiempo juntos y hablamos de lo que estamos trabajando", aseguró Trump. Y, a diferencia de sus padres, Ivanka dice que no espera ser una pareja feliz que trabaje junta en un futuro próximo: "Creo que es saludable tener intereses separados. Me encanta poder hablar de negocios con mi padre. No sé, me gustaría que existieran opiniones diferentes entre mi novio y yo o entre mi marido o quien quiera que sea. Y, ninguno de nosotros, naturalmente, podría asumir un papel secundario".

Pero, ¿la mejor parte de que Jared se convierta en su esposo? "Él será un gran padre", dijo Ivanka y agregó que él tiene una hermosa relación con su propio padre: "él sabe cómo priorizar lo que es importante".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad