Jake Gyllenhaal y su impactante cuerpo de boxeador

Sorprendente el cambio que realizó el actor para su papel en la película "Southpaw", practicaba al día seis horas de boxeo y hacía dos mil abs. ¿Ya viste cómo quedó?
Sorprendente el cambio que realizó el actor para su papel en la película "Southpaw", practicaba al día seis horas de boxeo y hacía dos mil abs. ¿Ya viste cómo quedó?
 Sorprendente el cambio que realizó el actor para su papel en la película "Southpaw", practicaba al día seis horas de boxeo y hacía dos mil abs. ¿Ya viste cómo quedó?  (Foto: Getty Images)
En menos de un año logró lo que nadie podría imaginar, pues su cambio es notorio.
 En menos de un año logró lo que nadie podría imaginar, pues su cambio es notorio.  (Foto: Getty Images)

Con un cuerpo por demás musculoso, el actor se sometió a un arduo entrenamiento profesional para interpretar al boxeador Billy "The Great" Hope en su próxima película "Southpaw", a estrenarse este año y en la que comparte créditos con Rachel McAdams, Rita Ora y el rappero 50 cent.

En entrevista para el sitió de Internet deadline.com, el director de la película Antonie Fuqua comentó: "Lo hice entrenar dos veces al día, los siete días de la semana. Lo entrené en el gimnasio de Floyd Maywather en Las Vegas y con verdaderos boxeadores en Nueva York. Jake es una bestia".

Jake ganó aproximadamente seis kilos de masa muscular y lo logró durante seis meses de entrenamiento constante.

Notas relacionadas:


Jake se convirtió en un verdadero boxeador para su próxima película
 Jake se convirtió en un verdadero boxeador para su próxima película  (Foto: Especial)

El actor, de 34 años, confesó al portal ET online que nunca había tenido interes en el boxeo. "No sabía nada sobre boxeo. Sabía que para poder lograr un buen papel, tenía que aprender cómo hacerlo. Y cuando me mentalizo a hacer algo no paro hasta lograrlo. Es algo de lo que siento orgullo. Pero también algo que odio".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas