Las 5 bloggers fashionistas mexicanas que tienes que seguir

Son las más seguidas, pues estas guapas jóvenes comparten tips, su buen gusto al vestir y los viajes que hacen alrededor del mundo.
Son las más seguidas, pues estas guapas jóvenes comparten tips, su buen gusto al vestir y los viajes que hacen alrededor del mundo.
 Son las más seguidas, pues estas guapas jóvenes comparten tips, su buen gusto al vestir y los viajes que hacen alrededor del mundo.

La vida de fashion icons mexicanas dio un giro inesperado cuando decidieron documentar su pasión por la moda y por los viajes en un blog, haciéndolo público en sus redes sociales y seguramente nunca se imaginaron que se convertirían en las bloggers más exitosas del país.

1. Paola Alberdi

Nacida en San Diego, California, pero de raíces mexicanas, Paola posee una belleza y un estilo increíble. La joven, que en su página blankitinerary tiene más de 60 mil seguidores, recientemente comentó a la revista Vogue que la clave para lucir bien es sentirte cómoda.


Actualmente radica en Ámsterdam, comparte una linea de bolsas y calzado con Chiara Ferragni y Carolina Engman.
 Actualmente radica en Ámsterdam, comparte una linea de bolsas y calzado con Chiara Ferragni y Carolina Engman.  (Foto: Instagram)

2. Andy Torres

La blogger fashionista, originaria de Guadalajara, tiene siete años con su página stylescrapbook. Algunas de las marcas con las que ha colaborado son Vogue, Nylon, Glamour, Teen Vogue, Marie Claire, ELLE y CosmopolitanTV, por mencionar algunas.

3. Fer Medina


En su blog muestra la moda y viajes que hace día a día con la finalidad de inspirar a sus seguidores.
 En su blog muestra la moda y viajes que hace día a día con la finalidad de inspirar a sus seguidores.  (Foto: Instagram)

En su página The fashion state se describe como una apasionada de la moda y las cosas bellas, encuentra inspiración en sus viajes y le gusta compartirlo con sus más de 30 mil fans y quiere que sus mismos seguidores tomen inspiración de lo que ella comparte.

4. Andrea María


Estudió marketing en Monterrey, México en el ITESM. En el 2009 se trasladó a Milán para perseguir su sueño de estudiar diseño de moda en el prestigioso Istituto di Moda Burgo.
 Estudió marketing en Monterrey, México en el ITESM. En el 2009 se trasladó a Milán para perseguir su sueño de estudiar diseño de moda en el prestigioso Istituto di Moda Burgo.  (Foto: Instagram)

Estudió la licenciatura en mercadotecnia en Monterrey y al terminar se mudó a Italia para seguir su más grande sueño: estudiar diseño de modas en el Istituto di Moda Burgo. Actualmente vive en Nueva York y está trabajando junto a la diseñadora de moda española Agatha Ruiz de la Prada y a la par tiene su blog, DearMilano. Su estilo es único, pues en su instagram te darás cuenta que la blogger no le tiene miedo al cambio y pinta su pelo de diversos colores constantemente.

5. Chantal Torres


Conductora, blogger y empresaria, la clave de su éxito ha sido el trabajo constante.
 Conductora, blogger y empresaria, la clave de su éxito ha sido el trabajo constante.  (Foto: Instagram)

Su contacto con la moda ha sido inevitable, pues su hermana es la diseñadora Michelle Torres. Ésto la llevó a lanzar el blog Our fashion diary, es también una joven empresaria y tiene un programa en YouTube que se llama Dress Code. Su instagram es digno de seguir y cuenta con más de 40 mil seguidores.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas